Tula Rodríguez y su hija se vacunaron contra el COVID-19. (Foto: Karina Mendoza para El Comercio)
Tula Rodríguez y su hija se vacunaron contra el COVID-19. (Foto: Karina Mendoza para El Comercio)
Redacción EC

aprovechó esta semana -que tendrá varios días feriados- para viajar a Estados Unidos y vacunarse contra el COVID-19. La conductora de “En Boca de Todos” se fue al país norteamericano acompañada de su hija, quien también fue inmunizada.

MIRA: María Grazia Polanco se quiebra en vivo tras recibir cuadro con la imagen de su padre fallecido | VIDEO

Así lo dejó ver la también actriz en sus stories de Instagram, donde compartió unos videos en los que muestra cuando a ella y a Valentina las pinchan en el hombro. La primera fue su hija y luego le tocó el turno a Tula, quien no pudo evitar emocionarse.

La animadora expresó lo contenta que estaba de que por fin ambas estén protegidas contra esta letal enfermedad y fue en este momento que agradeció a Dios y recordó a su madre, quien falleció luego de contagiarse de virus.

“Mi amor, princesa ¡Listo! ¡Terminaron!”, dijo luego que a su hija le aplicaron la vacuna. “Estoy contenta. ¡Gloria Dios, ay mi mamá!”, exclamó cuando el personal de salud terminó con ella y no dio mayores detalles de dónde se vacunó o qué vacuna le aplicaron.

Tula Rodríguez se vacuna junto a su hija

Recordemos que doña Clara Quintana, la madre de Tula Rodríguez, falleció víctima del coronavirus a finales de marzo de este año, lo que significó un duro golpe para toda la familia de la exvedette, quien poco meses antes perdió también a su esposo, Javier Carmona.

Sin embargo, un par de meses después su padre, el popular ‘Don Tulo’ -quien también se contagió de la enfermedad, pudo recibir sus dos dosis de la vacuna para estar protegido, lo que le dio tranquilidad a su famosa hija.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo lanza advertencia a Latina en “Reinas del Show”

Jazmín Pinedo cuenta su situación legal

TE PUEDE INTERESAR