Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Mario Hart se pronunció tras derrota por nocaut de Jonathan Maicelo

El 'guerrero' empleó las redes sociales para comentar sobre la pelea del peruano con el mexicano Raymundo Beltrán ¿Qué dijo?

Mario Hart

Mario Hart se pronunció sobre la derrota de Jonathan Maicelo ante el mexicano Beltrán. (Foto: Instagram/AFP)

Mario Hart

Luego de dejar atrás los dimes y diretes con el boxeador Jonathan Maicelo, Mario Hart no dejó de pronunciarse por la comentada derrotada del peruano en manos del mexicano Raymundo Beltrán.

"A levantarse campeón. Este es solo el comienzo. Caídas siempre habrán pero los verdaderos campeones nunca se rinden! Arriba @jonathanmaicelo", twiteó el capitán de 'Los Leones' minutos después de terminada la pelea.


Como se sabe, Jonathan Maicelo perdió por nocaut frente al mexicano Raymundo Beltrán en el segundo round. El peruano fue sorprendido por un gancho de izquierda y tuvo que ser retirado en camilla al no poder continuar la pelea en el Madison Square Garden de New York.

Semanas atrás, Maicelo y Hart protagonizaron una serie de intercambios de palabras por burlarse tanto el uno como el otro de sus respectivas carreras. Hace unos días, sin embargo, el piloto de autos aclaró que la relación con el boxeador es buena.

"Nunca fue una pelea, fue un intercambio de palabras, pensamientos, de posturas y nada más. A Maicelo lo respeto mucho, lo que hace él por el Perú es bastante sacrificado. Deja muy en alto el nombre del Perú”, aclaró Mario Hart.

Maicelo cayó noqueado por Raymundo Beltrán

Jonathan Maicelo cayó por nocaut en el Madison Square Garden de New York.


Tags Relacionados:

Mario Hart

Twitter

Jonathan Maicelo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada