Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Adela Noriega: filtran fotos de la actriz presuntamente actuales

La actriz mexicana se alejó de la televisión hace aproximadamente diez años y su ausencia generó preocupación entre sus seguidores

Adela Noriega

Adela Noriega descarta retomar su carrera actoral. (Foto: Instagram)

Adela Noriega se alejó de la televisión hace aproximadamente diez años y su ausencia generó preocupación entre sus seguidores. Su última aparición en telenovelas fue en 2008, en "Fuego en la sangre" y según el actor mexicano Fernando Carrillo, el retorno de la actriz a los escenarios se concretaría pronto.

El paradero de la actriz es desconocido, sin embargo -recientemente- el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró en su programa "Primera Mano", que Noriega reside en Polanco, México, y que ha dejado la televisión definitivamente.

“Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, sé en qué edificio vive. Ella se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos, departamentos y  casas”, detalló el periodista.

Asimismo, el 21 de diciembre se difundió en Twitter una fotografía de Adela Noriega paseando por las calles de la Ciudad de México (puedes verla aquí). La imagen sería actual, según detalla la referida publicación.

Tags Relacionados:

Twitter

Adela Noriega

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada