Módulos Temas Día

Más en Farándula

Aldo Miyashiro recibe amenazas por apoyo a Universitario de Deportes

El responsable de "Y dale tú",  campaña que busca acabar con las deudas que aquejan al club crema, compartió en Twitter el intimidatorio mensaje de texto que recibió 

Aldo Miyashiro

Aldo Miyashiro, presentador de TV. (Foto: Twitter)

Difusión

Aldo Miyashiro, actor y presentador de TV responsable de la campaña "Y dale tú", la cual tiene como principal objetivo terminar con las deudas que aquejan al club Universitario de Deportes desde la década de los años 90, recibió una amenaza anónima para que desista en sus intenciones de apoyar a los cremas.

"Miyashiro, primera y última advertencia. Arráncate del tema de la U sino te vas a arrepentir, vamos a destruir tu imagen. Última oportunidad, cada quien en su lugar", dice el mensaje.

En respuesta, Aldo Miyashiro, escribió: "Termina un largo día de rodaje. Abro el celular y encuentro el mensaje de texto de un valiente.
Quizás este miserable hecho nos demuestra que vamos por el camino correcto. #YDaleTú".

Hace algunos días, mediante sus redes sociales, el presentador de televisión publicó la misiva que fue dirigida hacia el Gerente General de Gremco, Bernhard Berendsohn, y el Gerente Legal, José Gamarra.

"Señores representantes de Gremco, en conformidad con las reuniones que hemos sostenido en sus oficinas y estando próximos a iniciar la campaña #ydaletú cuyo objetivo es recaudar fondos para pagar la deuda concursal del Club Universitario de Deportes, agradeceríamos que nos hagan llegar la información relativa al monto sincerado de la acreencia que tiene el club hacia su empresa", inicia el texto.

"Las asociaciones colectivos e hinchas tenemos la voluntad de pagar y necesitamos llegar a un acuerdo público que defina un monto justo. Les pedimos la mayor prontitud posible, tenemos que dar anuncios relacionados a la campaña el día 23 de Julio e iniciar el trabajo de recaudación", remarca.

Cabe destacar que la misiva lleva, además de la firma de Aldo, las de los ex futbolistas Jorge Amado Nunes, Rainer Torres, Jean Ferrari, José 'El Puma' Carranza y Juan Carlos 'El Ruso' Zubczuk, entre otros. Los actores Sebastián Monteghirfo, Andrés Wisse y Andrés Salas también se sumaron a esta iniciativa.

Cabe destacar que la campaña "Y dale tú" impulsada por Aldo Miyashiro el pasado 22 de mayo tiene como objetivo ponerle fin a las deudas que aquejan a Universitario de Deportes.

La estrategia planteada es que cada hincha aporte la suma de 30 soles mensuales durante 24 meses. Con lo recaudado se busca cubrir la millonaria deuda del club.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada