Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Twitter: Aleks Syntek se enfureció con 'trolleo' de usuario

Luego que un usuario de Twitter calificara despectivamente la música del cantante mexicano, este respondió agresivamente que el reggaetón es "música de delincuentes"

Twitter: Aleks Syntek se enfurece con 'trolleo' de usuario

Aleks Syntek en los Latin Recording Academy Person of the Year en tributo a Shakira en noviembre de 2011. (Foto:   REUTERS)

Aleks Syntek respondió a una encuesta que un usuario hizo en Twitter sobre qué "música Godínez" le recomendaban escuchar en la oficina, entre las opciones estaba Syntek, Alex Ubago y Luis Miguel.

"Sé que la música Godínez por excelencia es la de Luis Miguel pero estoy entre poner música de @syntekoficial o @AlexUbagoficial ¿a quién recomiendan escuchar en la oficina? @MundoGodinez", se lee en el mencionado tuit al que el cantante respondió:

"Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o bad bunny . El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piensalo!!", escribió el intérprete de "Loca".

La conversación no quedó ahí y el usuario replicó a Syntek aunque sin ningún tipo de agresión: "Yo soy más romántico, créeme que bad bunny o Farruko no está en mi playlist, pero concuerdo que la música de ese género no ayuda en nada a la sociedad ni a los buenos sentimientos".

Los comentarios de otros usuarios no faltaron y muchos de ellos cuestionaron la agresividad mostrada por el mexicano, a lo que este contestó que usar la etiqueta de "música para Godinez" le parecía bullying.

"Fue porque considero que llamarle música de Godinez es bulling aquí y en China, a ver dile a Coldplay que su música es de Godinez a ver que cara te ponen, tengo derecho a réplica", respondió Aleks Syntek.

El intercambio de opiniones continuó, y al final Syntek expresó: "Música de delincuentes pornografia y retrógrada así la veo yo la neta Bro"

Esta no es la primera vez que el cantante mexicano expresa su desagrado hacia el reggaetón. En 2017, recibió fuertes críticas en Twitter por su opinión acerca de este género: "Ya estoy hasta la madre de oír lo mismo, ¿que todos los días desayunan el mismo bolillo con nata? Hay que variarle. Lo más dramático es que empiezo a ver a muchos artistas que no se dedican a la música urbana, grabando reggaetón".

Pasadas una horas de la pólémica, Syntek terminó pidiendo disculpas por lo dicho y reiteró su respeto hacia la diversidad.

En México, el término "Godinez" se usa despectivamente para los oficinistas que habitualmente trabajan de 9:00 a 18:00 horas.

Tags Relacionados:

Reggaetón

Aleks Syntek

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada