Módulos Temas Día

Más en Farándula

Twitter: Belinda sorprende al revelar por quién votará para presidente en México

El candidato favorito de la cantante juvenil le respondió su apoyo con un elogio: "es una mujer muy inteligente".  Mira el mensaje de la personalidad de Twitter

Twitter: Belinda sorprende al revelar por quién votará para presidente en México

Belinda ya tiene candidato. (Foto: Instagram)

Difusión

La cantante y actriz Belinda reveló en su cuenta personal de Twitter por quién votará en las próximas elecciones presidenciales de México. 

Sorpresivamente y tras seguir atentamente el último debate presidencial, la artista azteca dio cuenta de que su favorito es Andrés Manuel López Obrador, representante del movimiento Juntos Haremos Historia. 

"#DebateINE En mi opinión Andrés Maanuel", escribió primero.

Al conocer la reacción de sus seguidores en la red social Twitter, Belinda explicó porqué sienta posición públicamente:

"Muchas personas me preguntan por qué he decidido tomar una postura política: la respuesta es sencilla, amo a mi país y quiero lo mejor para él. Antes que artista soy ciudadana y el primero de julio los mexicanos vamos a tener que tomar una decisión", continuó.

"No se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego", añadió la recordada intérprete del "Sapito".

Las elecciones federales en México se realizarán el próximo 1 de julio. Los principales candidatos son Ricardo ANaya Cortés del PAN, José Antonio Meade Kuribeña del PRI y el ya mencionado López Obrador.

Cabe indicar que a través de las redes sociales se viene inquiriendo a los famosos aztecas sobre su voto. En las últimas horas el actor Diego Luna dijo que encuentra deficiencias en las dos principales opciones políticas.

Por lo mismo dijo que esperará ver cómo se desenvuelven las campañas para decidir y revelarlo públicamente. El artista admitió que su opinión es importante para sus seguidores.

Cabe indicar que López Obrador agradeció el respaldo de Belinda calificándola de "mujer muy inteligente".

Tags Relacionados:

Belinda

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada