Módulos Temas Día

Más en Farándula

Twitter: Eduardo Yañez pide disculpas por golpear a reportero

Hace un par de días, el actor mexicano protagonizó un bochornoso incidente con un reportero del programa "El gordo y la flaca". Lee aquí lo que dijo en su cuenta de Twitter

Twitter: Eduardo Yañez pide disculpas por golpear a reportero

Twitter: Eduardo Yañez pide disculpas por golpear a reportero

Francisco Fuentes, el nombre del reportero al que agredió el mexicano Eduardo Yañez no emitirá ningún tipo de información que no sea por medio del personal del canal Univisión, empresa para la que trabaja. (Foto: captura de pantalla)

Twitter: Eduardo Yañez pide disculpas por golpear a reportero

A través de su cuenta de Twitter, el actor mexicano Eduardo Yáñez pidió disculpas al público y al reportero al que agredió hace un par de días, cuando este le hacía una entrevista en la alfombra roja de un evento en Los Ángeles.

"Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta", se puede leer en la cuenta de Twitter de Yañez.

Francisco Fuentes, el nombre del reportero al que agredió el mexicano no emitirá ningún tipo de información que no sea por medio del personal del canal Univisión, empresa para la que trabaja.

Como se recuerda, hace unos días, Eduardo Yañez se molestó por una pregunta que lanzó el reportero sobre su hijo.

"Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero, güey, o tú ve y dile", fue la respuesta inicial del actor.

"La gente es la que está preocupada", le respondió Fuentes a lo que el protagonista de "Fuego en la sangre" contestó: "Eso es mie..da, eso lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa". Unos segundos después, el actor reaccionaría con una fuerte cachetada contra el reportero.

#EduardoYañez agrede a nuestro reportero @fuepaco en plena entrevista. Todos los detalles está tarde 4pm/3c por @univision 😡

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Tags Relacionados:

Twitter

Eduardo Yáñez

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías