Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Twitter: escriben mensaje en página de Chespirito

Familiares de Roberto Gómez Bolaños emplearon su cuenta para dirigirse a sus seguidores

Twitter: escriben mensaje en página de Chespirito

Twitter: escriben mensaje en página de Chespirito

Familiares de Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', emplearon la cuenta en Twitter del comediante para invitar a sus seguidores al homenaje de cuerpo presente que se le rendirá mañana en el Estadio Azteca.

En el tuit que fue publicado esta tarde, se lee: "En nombre de la familia, gracias por tanto amor. Los esperamos mañana en el Estadio Azteca a partir de las 12, para despedirlo. Los Gómez".

Roberto Gómez Bolaños era ferviente admirador de las Águilas del América, equipo que tiene por casa el estadio en cuestión. Además, los jugadores de América portarán hoy un distintivo negro en conmemoración de ‘Chespirito’ y rendirán un minuto de silencio en su memoria, antes de su partido contra los Pumas; según aseguró el presidente del club Ricardo Peláez.

MIRA TAMBIÉN...

Asimismo, esta tarde, el cuerpo de Roberto Gómez Bolaños llegó a la Ciudad de México, para un homenaje privado, en la Plaza de las Estrellas de Televisa, como un último adiós por parte de la cadena.

Televisa fue instrumental en el salto al estrellato de Gómez Bolaños. Incluso en su mentada Plaza de las Estrellas hay un pasillo que lleva el nombre de 'Chespirito'.


Tags Relacionados:

Roberto Gómez Bolaños

Chespirito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada