MDN
Selección peruana
Redacción EC

Populares personajes de la farándula nacional emplearon las para expresar su apoyo a la de fútbol que esta noche se enfrentará a Nueva Zelanda por la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Actores, cantantes y presentadores de televisión compartieron en Instagram y Twitter mensajes de aliento y confianza en el trabajo de los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca. 

La cantante Cecilia Bracamonte le dedicó un tema motivador a la blanquirroja, que se prepara para enfrentar un decisivo encuentro ante Nueva Zelanda. 

Entre los mensajes, se leen varios en respaldo a Paolo Guerrero, quien  fue suspendido 30 días por un resultado analítico adverso en la prueba antidopaje del partido ante Argentina en La Bombonera. 

El encuentro de ida se jugará este viernes 10 de noviembre a las 10:15 p.m. (hora peruana). La transmisión del encuentro será a través de la señal de Movistar Deportes, ATV y América TV.

La vuelta se jugará el miércoles 15 de noviembre a las 9:15 p.m. (hora peruana). Movistar Deportes y ATV se encargarán de la transmisión en vivo.

Perú llegó a esta instancia luego de terminar en el quinto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC