Módulos Temas Día

Twitter: farándula nacional se pronuncia tras sanción del TAS a Paolo Guerrero

El delantero nacional recibió una sanción de 14 meses y se perderá el Mundial Rusia 2018

La farándula nacional empleó Twitter para pronunciarse tras el fallo del TAS en el caso de Paolo Guerrero, el cual responsabilizó al delantero nacional de "negligencia" y lo sancionó a 14 meses fuera de las canchas de fútbol. 

El capitán de la selección peruana dio "positivo" por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, una sustancia incluida en la lista de prohibiciones de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), tras un control efectuado el pasado 5 de octubre después de un partido de las eliminatorias mundialistas contra Argentina.

La Federación peruana (FPF) lamentó "profundamente" la ampliación de la sanción que priva a Perú de su máxima estrella para el Mundial.

"Frente al fallo emitido el día de hoy por el TAS, la Federación lamenta profundamente la ampliación de la sanción impuesta a nuestro importante jugador Paolo Guerrero", comunicó la FPF.

Populares figuras de la televisión nacional como Cristian Rivero, Gian Marco Zignago, Beto Ortiz, Álvarez Rodrich, Yirko Sivirich, Maju Mantilla, Joanna Boloña, entre otras, se pronunciaron en Twitter al respecto. 

En la galería de fotos que acompaña esta nota conoce la opinión de estos y otros personajes públicos sobre el fallo del TAS.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

TAS

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada