Módulos Temas Día

Más en Farándula

Twitter: Karina Calmet compartió este mensaje tras encarcelamiento de Ollanta y Nadine

Actriz festejó en Twitter la orden de prisión preventiva contra Ollanta Humala y Nadine Heredia, dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho. ¿Qué dijo?

Twitter: Karina Calmet celebró así el encarcelamiento de Ollanta y Nadine

Twitter: Karina Calmet celebró así el encarcelamiento de Ollanta y Nadine

La actriz Karina Calmet celebró a través de su cuenta en Twitter, la orden de prisión preventiva contra Ollanta Humala y Nadine Heredia, dictada por juez Richard Concepción Carhuancho. (Foto: El Comercio)

Twitter: Karina Calmet celebró así el encarcelamiento de Ollanta y Nadine

La actriz Karina Calmet celebró a través de su cuenta en Twitter, la orden de prisión preventiva contra Ollanta Humala y Nadine Heredia, dictada por juez Richard Concepción Carhuancho.

"#GraciasCarhuancho #GraciasCarhuancho #GraciasCarhuancho #GraciasCarhuancho Héroe! Justicia! #ArribaPeru Carchuancho es recto", escribió la actriz en uno de sus primeros tweets sobre el mencionado tema.

La protagonista de "Al fondo hay sitio", siguió con sus agradecimientos al juez Carhuancho y se mostró feliz por la situación política de nuestro país, pues según la actriz "se está limpiando la casa".

"Buenas tardes.Estamos felices de poder ordenar nuestro país.Que se cumplan todas las leyes. Limpiemos la casa! #ArribaPeru", escribió.

Cabe destacar que Karina Calmet es una asidua usuaria de Twitter. En los últimos años, la actriz ha expresado, a través de la famosa red social, su respaldo político a Keiko Fujimori, así como su rechazo a Ollanta Humala y Susana Villarán.

"Doble celebración. Fiestas Patrias y final del peor gobierno de la historia. Chau, Humala. Chau, Nadine. ¡La emoción nos embriaga! Perdón, embarga", escribió hace casi un año, con motivo de la despedida del hoy preso ex presidente de la República.

El juez Richard Concepción Carhuancho dictó prisión preventiva contra la ex pareja presidencial por 18 meses, dentro de la investigación que se inició en enero del 2015 por el presunto delito de lavado de activos.

Tags Relacionados:

Karina Calmet

Twitter

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías