Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Twitter: Magaly Medina se pronuncia al cumplirse 10 años de haber ido a prisión

La periodista perdió su libertad el 16 de octubre del 2008 acusada de difamación en el caso del futbolista Paolo Guerrero

Magaly Medina

Magaly Medina, periodista actualmente alejada de la TV. (Foto: archivo El Comercio)

Magaly Medina se pronunció en Twitter al cumplirse 10 años de su ingreso a prisión por el delito de difamación contra el futbolista peruano Paolo Guerrero. Tras permanecer cerca de dos meses y medio en la cárcel fue liberada el 31 de enero del 2008.  

En sus redes sociales, la periodista reiteró que en el caso de Paolo Guerrero siempre dijo la verdad.

"Un día como hoy hace 10 años, una polémica sentencia, me envió a prisión junto a mi productor Ney Guerrero. Algún día se conocerá toda la historia. Para mí, la cárcel fue el duro precio que pagué por decir la verdad", se lee en el tuit de la periodista.

El 16 de octubre del 2008, Magaly Medina fue sentenciada a cinco meses de prisión efectiva y trasladada al penal de mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica, por el delito de difamación contra el futbolista Paolo Guerrero.

La periodista permaneció casi dos meses y medio privada de su libertad. Abandonó la prisión un 31 de diciembre en medio de una multitud de gente que acudió a su liberación.

Magaly Medina fue acusada de difamación por asegurar que Paolo Guerrero abandonó la concentración de la selección a altas horas de la noche para acudir a un restaurante en compañía de la modelo Fiorella Chirichigno.

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Twitter

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada