Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Así celebró la farándula peruana la clasificación al Mundial de Rusia 2018

Representantes de la escena local celebraron el triunfo peruano en sus redes sociales, ya sea por medio de emocionantes videos o alentadores tweets

La algarabía de los peruanos por ver a la selección peruana clasificar al Mundial de Rusia 2018 sigue a flor de piel. A tan solo unas horas del triunfo del equipo nacional frente a su similar de Nueva Zelanda, las redes sociales siguen haciendo eco de la noticia y la farándula local no estuvo ausente de esta celebración.

Marco Zunino, Andrés Wiese, Carlos Alcántara, Gian Piero Díaz, Wendy Ramos, Almendra Gomelsky, Stephanie Cayo, son solo algunos de los personajes de la escena local que usaron sus cuentas de Twitter, Facebook o Instagram para alentar y celebrar el triunfo peruano.

La clasificación peruana no solo ha sido aplaudida por los peruanos. El cantante Ricardo Montaner y la sexóloga y presentadora Alessandra Rampolla también felicitaron en sus respectivas cuentas de Twitter a la selección nacional.

Como se sabe, Perú venció por 2-0 a Nueva Zelanda y clasificó al Mundial de Rusia 2018 tras 35 años de ausencia en un evento mundialista.

A continuación, un listado de los tweets de los "famosos" celebrando, emocionados, la clasificación de la selección peruana.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada