Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron: Nicholas Sparks los felicitó de esta forma

Tras una relación de una década, la pareja finalmente se casó en una boda secreta

Luego de que Miley Cyrus (26) confirmó su matrimonio con Liam Hemsworth (28), Nicholas Sparks, el guionista de la película donde los artistas se conocieron felicitó a la pareja por su boda.

"Esto me hace tan feliz. Felicidades a @MileyCyrus y @LiamHemsworth. #TheLastSong”, escribió en Twitter Nicholas Sparks.

Miley Cyrus, quien está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, respondió al novelista y guionista estadounidense con emoticones de corazón en Twitter.

Los seguidores de Twitter de Nicholas Sparks le agradecieron por la bella película y por hacer posible la unión de Miley Cyrus con Liam Hemsworth.

Miley Cyrus confirmó su romance con unas fotografías en blanco y negro tanto en Instagram como en Twitter. Los ahora esposos posaron besándose y abrazándose frente a un altar.

Durante su boda, la cantante lució un vestido blanco de satén, mientras Liam Hemsworth usó un terno oscuro y zapatillas blancas.

El matrimonio se habría llevado a cabo el último domingo por la noche y en una íntima celebración con amigos y familiares cercanos.

Tags Relacionados:

Miley Cyrus

Liam Hemsworth

Twitter


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada