Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Shakira y Piqué protagonizaron fuerte pelea en restaurante, según revista

Según la revista "Cuore", la cantante se habría enojado con el futbolista por llegar tarde a su cita en un restaurante de Barcelona

Shakira y Gerard Piqué protagonizaron una fuerte discusión en un restaurante de Barcelona, así lo reveló la revista española "Cuore", en su reciente edición.

Según la citada publicación, la cantante se enojó con el futbolista y le reprochó por llegar tarde al restaurante junto a sus hijos Sasha y Milan.

La discusión habría llegado a mayores, pues según testigos de "Cuore", la colombiana se habría puesto a llorar y alzar la voz en público, lo que habría provocado el fastidio de Piqué.

La supuesta discusión de Shakira y Piqué llegan dos meses después de que se desataran una serie de rumores que revelaban el fin de la relación de la pareja.

Estos afirmaciones serían echadas bajo tierra luego de una serie de tweets y declaraciones por parte de ambos negando cualquier tipo de crisis entre ellos.

Por otro lado, es preciso destacar que Shakira no pasa un buen momento profesional luego de cancelar su gira europea "El Dorado" por problemas en sus cuerdas vocales.

Tags Relacionados:

Shakira

Gerard Piqué

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada