Módulos Temas Día

Twitter: Shakira y Piqué responden así a rumores de separación [VIDEO]

La cantante colombiana y el futbolista español llevan siete años juntos y tienen dos hijos 

Horas después de que el medio español cotilleo.es confirmara la separación de Shakira y Gerard Piqué, la cantante subió a su cuenta de Twitter un video en el que se luce cantando "Amarillo", una romántica balada incluída en su último disco "Dorado".

"Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak", escribió la cantante junto al mencionado video.

Gerard Piqué, por su parte, reposteó el video de la colombiana junto a unos emoticones de besos y corazones.

Cabe destacar que ni Shakira ni el defensa del Barcelona se han pronunciado respecto a estos rumores de separación que iniciaron en setiembre pasado entre medios colombianos.

En su momento, el también seleccionado español trató de desmentir la noticia a través de una fotografía familiar en su cuenta de Instagram.

"En exclusiva, confirmamos la ruptura definitiva de la cantante y el futbolista. Fuentes del círculo más íntimo y personal de Shakira nos aseguran que ella ya ha abandonado el domicilio conyugal. Lo que en principio eran unos simples rumores han ido cogiendo fuerza hasta convertirse en algo real. Ahora solo falta que la propia cantante o el jugador del Fútbol Club Barcelona lo hagan público a través de un comunicado oficial", puede leerse en el mencionado portal de noticias español.

Tags Relacionados:

Shakira

Gerard Piqué

Twitter

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías