Módulos Temas Día

Twitter: medio español confirma separación de Shakira y Gerard Piqué [FOTOS]

"Podemos confirmar que la ruptura entre ellos hoy es un hecho y que la pareja está más separada que nunca: física, personal y emocionalmente", afirma el medio español

Hace unos días, medios colombianos desataban los rumores de una supuesta separación entre Shakira y Gerard Piqué. Horas después, sin embargo, fue el mismo defensa del Barcelona el que a través de una fotografía familiar en su cuenta de Instagram, trataba de desmentir tales afirmaciones. Dos semanas después, el medio español Cotilleo.es confirma la ruptura de la mediática pareja.

"En exclusiva, confirmamos la ruptura definitiva de la cantante y el futbolista. Fuentes del círculo más íntimo y personal de Shakira nos aseguran que ella ya ha abandonado el domicilio conyugal. Lo que en principio eran unos simples rumores han ido cogiendo fuerza hasta convertirse en algo real. Ahora solo falta que la propia cantante o el jugador del Fútbol Club Barcelona lo hagan público a través de un comunicado oficial", puede leerse en el mencionado portal.

La misma fuente agrega que es Shakira quien tomó finalmente la decisión de separase de Piqué pues “ya no podía más con la situación".

Sobre las razones del rompimiento de la pareja, Cotilleo.es afirma que estas aún son desconocidas, sin embargo, da entender que la relación entre la cantante y el futbolista se habría visto afectada, entre otros motivos, a la exposición mediática en la que se ha envuelto Piqué por sus "ansias independentistas" a raíz del conocido deseo de independencia de Cataluña de España, y que también estarían afectando a Shakira, ahora que está próxima a empezar la gira de "Dorado", su último disco.

"Shakira está trabajando, preparando su próxima gira que además, podría sufrir serios percances debido a la tajante posición de Piqué tras el referéndum ilegal celebrado en Cataluña. Un posicionamiento el de Piqué que la podría perjudicar mucho en su profesión como cantante, y que podría haber colmado el vaso de la paciencia de la
colombiana", afirma el citado medio.

La confirmación de la separación de los padres de Sasha y Milan se ve reforzada por la escasa exposición de la pareja en sus redes sociales. El último post familiar de Piqué data de marzo de este año mientras que el de Shakira fue en mayo pasado.

Cabe destacar que la última aparición pública de la pareja fue en junio, en la boda de Lionel Messi en Argentina.

"Podemos confirmar, positivamente, que la ruptura entre ellos hoy es un hecho y que la pareja está más separada que nunca: física, personal y emocionalmente", sentencia finalmente el portal español.

Tags Relacionados:

Shakira

Gerard Piqué

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías