Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco. (Foto: USI/ Giancarlo Ávila)
Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco. (Foto: USI/ Giancarlo Ávila)
Redacción EC

publicó en su cuenta oficial de Twitter un comunicado en el que descarta que su pareja, el abogado Álvaro Paz de la Barra, la haya agredido físicamente.

La conductora de TV aseguró que en redes sociales han aparecido mensajes "difamatorios" tras el anuncio de la postulación de Paz de la Barra a la alcaldía de La Molina.

"Lamentablemente la forma de hacer política de algunos competidores enturbia este proceso democrático. Se están usando redes sociales como salvoconducto para difamar, injuriar y calumniar", aseguró la animadora en su mensaje.

Sofía Franco también hace referencia a una denuncia que ella habría formulado en 2014, año en el que se distanció del abogado.

"Tanto Álvaro y a mí, nos ha costado mucho esfuerzo consolidar nuestra relación. Hoy somos una gran familia. Nadie es ajeno a circunstancias que debilitan, a veces, la relación de parejas. Álvaro y yo atravesamos una separación en el año 2014, y lamentablemente fui mal asesorada. Tanto así, que esa denuncia nunca surtió efecto legal. No existe investigación, proceso o sentencia referente a este tema", indica la ex 'Paquita peruana'.

"Nunca ha habido agresión física por parte de Álvaro, ni por parte mía. No voy a permitir este atropello contra mi familia. Y soy categórica, que defenderé a mi familia hasta las últimas consecuencias. Álvaro y yo nos amamos. Amamos a nuestro hijo y por sobre todas las cosas amamos lo que hemos construido: una gran familia", dice Sofía Franco al cierre de su comunicado.

Contenido sugerido

Contenido GEC