Módulos Temas Día

Stephanie Cayo escribe misterioso tuit días antes de casarse

La actriz contraerá nupcias en los próximos días con el estadounidense Chad Campbell. Antes compartió un mensaje en Twitter que llamó la atención de sus fans

Stephanie Cayo compartió con sus seguidores de Twitter un misterioso mensaje en torno a su boda, días antes de contraer nupcias con el empresario estadounidense Chad Campbell.

"Cuando una está a punto de casarse hay una sensación muy misteriosa, casi indescifrable. Ver tu vida de niña pequeña colgada de los dedos. Otra cosa inentendible son las ganas de mantequilla de maní", escribió la actriz de 29 años desatando el asombro de sus seguidores, muchos de ellos sorprendidos con la noticia del próximo matrimonio de la menor de los hermanas Cayo.

En setiembre pasado, Stephanie Cayo anunció que en enero de este año contraerá nupcias con Chad Campbell en una doble celebración en Lima y Colombia.

"Sí, la boda va a ser en enero. Tenemos varias ideas para el matrimonio. Me casaré en Lima y en Cartagena de Indias, en Colombia", reveló entonces la actriz peruana.

Stephanie Cayo practica baile para boda

Stephanie Cayo y Chad Campbell revelando detalles de su próxima boda. (Video: América TV)

Hacia finales del 2017, Cayo dio más detalles de su próxima boda. "Será algo especial pero muy íntimo con la familia", dijo mientras se revelaban imágenes del ensayo del baile oficial que realizarán como
esposos.

Im a backup dancer. 🇵🇪 #lima #fancy @unlunar @macsmute @fcayo

Una publicación compartida por Chad Campbell (@chaco3) el

La actriz se encuentra actualmente en Lima, ciudad en la que celebró las fiestas de fin de año junto a su familia.

Tags Relacionados:

Stephanie Cayo

Twitter

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada