Valeria Piazza contó quienes la ayudaron tras sufrir accidente
Valeria Piazza contó quienes la ayudaron tras sufrir accidente

La Miss Perú Universo confirmó haber sufrido un accidente de tránsito. A través de un comunicado publicado en , agradeció las muestras de cariño de parte de sus amigos, familiares y fans en todo el país.

"Acabo de despertar en la clínica. Se que han estado preocupados por mí y quiero agradecerles a todos por las muestras de cariño y apoyo. La noche de ayer tuve un accidente muy fuerte pero gracias a Dios estoy bien, recuperándome positivamente", indicó.

La reina de belleza tuvo palabras de agradecimiento para los bomberos, quienes le prestaron auxilio minutos después del accidente.

"Quiero agradecer una vez mas a nuestros héroes los bomberos, quienes llegaron oportunamente a sacarme del carro y brindarme el apoyo necesario. También aparecieron tres señoras a las que nunca pude agradecer que se quedaron a mi lado hasta que llegaron los bomberos y mi familia", añadió en Facebook.

Valeria Piazza evitó brindar más detalles de las lesiones sufridas pero dio a entender que su recuperación no será inmediata.

"Un accidente puede pasarle a cualquiera, por eso siempre usen cinturón de seguridad , de no haberlo tenido puesto esto podría haber sido muy grave. Les prometo dar todo de mi para recuperarme rápido y regresar a mi labor de Miss Perú", concluyó en Facebook.


MÁS DE FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC