Módulos Temas Día

Más en Farándula

Valeria Piazza protagonizó incidente con la Miss Venezuela

Un video que circula en redes sociales muestra el incómodo encuentro entre Mariam Habich y la Miss Perú Valeria Piazza

Valeria Piazza protagonizó incidente con la Miss Venezuela

Valeria Piazza protagonizó incidente con la Miss Venezuela

Muy comentado en redes sociales ha sido un pequeño incidente producido en vísperas del Miss Universo 2016, evento realizado el domingo en la capital de Filipinas. El hecho fue protagonizado por la candidata peruana Valeria Piazza y la Miss Venezuela Mariam Habach.

Mientras la modelo peruana transmitía en vivo desde bastidores para todos sus seguidores en redes sociales, Habach pasó a su lado y pisó su vestido.

Esto hizo que Valeria Piazza voltee y diga: “Ay, (la Miss) Venezuela me pisó mi vestido y no me dijo nada”, notoriamente sorprendida. (Mira el segundo 0:34 del video)

Si bien la modelo nacional peruana superar el mal momento tan solo unos segundos después, luego Mariam Habich volvió a la escena.

Al parecer, Valeria Piazza esperaba que la Miss Venezuela le ofrezca disculpas por lo ocurrido, pero esta pasó directamente, casi sin prestarle atención.

Cabe indicar que en las últimas horas se ha dicho mucho sobre la candidatura de Habach al Miss Universo. Venezuela, cuna de reinas de belleza, ni siquiera fue elegida entre las 13 finalistas, generando críticas en las redes sociales.

Mientras tanto, Valeria Piazza pasó a la segunda ronda pero quedó fuera tras el desfile en bikini. Según expertos en moda, podría haber influido en la decisión del jurado que Piazza no se haya quitado el pareo como sí lo hicieron sus competidoras de ronda.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada