MDN
Vanessa Jerí y su mensaje a gestantes sobre los cambios físicos: "Enamórate de tu embarazo"
Mesa de Comunes

A través de su cuenta de Instagram, compartió un mensaje referido a los cambios físicos que experimentan las gestantes. La publicación estuvo acompañada de una foto en la que luce su avanzado embarazo.

“Durante los nueve meses de gestación hay grandes cambios en nuestro cuerpo. Los órganos, los músculos, el tejido se han ido desplazado para darle cabida a tu bebe que con el tiempo regresarán a su posición natural”, se lee en la red social de la actriz.

La conductora y exintegrante de “Esto es guerra” también se refirió al sobrepeso que genera el embarazo en la mayoría de mujeres y que no existen métodos mágicos para perder esos kilos de exceso.

“La faja te puede moldear el cuerpo o comprimir esa sensación que dejó tu bebe al dar a luz, pero no te bajará de peso”, indica.

Ver esta publicación en Instagram

Durante los nueve meses de gestación hay grandes cambios en nuestro cuerpo. Los órganos,los músculos,el tejido se han ido desplazado para darle cabida a tu bebe que con el tiempo regresarán a su posición natural. Las fajas te puede moldear el cuerpo o comprimir esa sensación que dejo tu bebe al dar a luz, pero no te bajara de peso☝🏼 Las estrías, las manchas y el posparto en muchas mujeres es inevitable, recíbelos y abrázalos con amor 😍 enamórate de tu embarazo,disfruta este hermoso proceso de conectarte con tu bb,es una bendición 🙌🏼♥️😁 Sonreír, es la mejor terapia contra la depresión ✨😉✨ #mominlove #blessedmom #happymom

Una publicación compartida de VANESSA JERI 🇵🇪 (@vanejeri) el

Finalmente, Vanessa Jerí se refirió a otros cambios físicos luego de dar a luz y aconsejó cómo llevar este proceso.

“Las estrías, las manchas y el posparto en muchas mujeres es inevitable, recíbelos y abrázalos con amor, enamórate de tu embarazo, disfruta este hermoso proceso de conectarte con tu bebe, es una bendición. Sonreír, es la mejor terapia contra la depresión”, finaliza el texto.

Hay que tener en cuenta que hace poco, Vanessa Jerí también hizo una publicación referida a la importancia de una buena alimentación durante el embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Las frutas son uno de los factores más importantes relacionados con el desarrollo del embarazo ya que aporta hidratación, nutrientes y minerales esenciales para el bebé 👶 La papaya,manzana,mandarina, piña,plátano,kiwi, naranjas,ciruelas,fresas etc... yo como mandarinas todo el tiempo 😋 Aunque en el primer trimestre existen síntomas como náuseas y vómitos (en mi caso solo arroje un vez) luego aumentará el apetito. Es ahí donde tienes que ser consciente de lo que vas a ingerir (proteínas,verduras,frutas,mucha agua... los carbos que contengan fibra) 🍐🍊🥝🍓🍑🍌🥦🥒🥕🥑🥚🥛🍗🐟💦 No hagan estrategias extremas Hagan pequeños cambios para un estilo de vida saludable y muy feliz. ✨😉✨ . . Makeup💄 @palomadiazmakeup

Una publicación compartida de VANESSA JERI 🇵🇪 (@vanejeri) el

Contenido sugerido

Contenido GEC