Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Vanessa Terkes se casó: las bodas más fastuosas de la farándula peruana

La actriz y el ex futbolista se casaron en matrimonio religioso el último sábado. A la ceremonia acudieron conocidas personalidades de la TV peruana

La actriz Vanessa Terkes y el ex futbolista George Forsyth se casaron por religioso el último sábado, en una ceremonia en la Iglesia de San Pedro a la que acudieron conocidas personalidades de la TV peruana. Con tal comentado y promocionado evento, hacemos un repaso por las grandes y mediáticas bodas de nuestra farándula que se vivieron en el escenario local.

Al igual que Vanessa, en las dos últimas décadas, reconocidas figuras de la farándula nacional remecieron el ambiente farandulero al dar el sí a sus parejas.

LA BODA DEL TENOR
El tenor Juan Diego Flórez contrajo matrimonio religioso con la modelo australiana Julia Trappe en 2008. La fastuosa boda y la fiesta de 800 invitados fue con la presencia de la pareja presidencial y las más altas autoridades.

El vestido de la novia era el diseño de Massimo Gasparón de color blanco con un corpiño tejido de cristales de Swarovski y un largo velo de tul. Su costo superaba los US$10 mil, era el regalo de Juan Diego complaciendo las exigencias de su novia que es una ex modelo y fue considerado como el traje de novia más bello de todos los tiempos en Perú. “Ella es mi princesa y merece una boda de cuento de hadas”, dijo el cantante.

Después de 60 años y gracias a un permiso especial, las puertas de la Catedral de Lima se abrieron de nuevo para festejar la unión de la pareja. La boda anterior fue en 1949 de la princesa Hilda Marie Gabrielle de Baviera y Luxemburgo con el peruano Juan Bradstock Lockett de Loayza.

BODA TELEVISADA
La conductora de televisión Gisela Valcárcel se casó el sábado 10 de junio de 1995 con el entonces futbolista Roberto Martínez Vera-Tudela. En la boda no se escatimaron gastos: las invitaciones tuvieron códigos de barras y el auto que los trasladó fue de colección.

El enlace de la diva en la Iglesia de La Medalla Milagrosa de Miraflores fue calificada como la “Boda del año” y transmitido en el programa de la blonda conductora, asi como en los principales noticieros. Alcanzó los 50 puntos de ráting como promedio, y picos que pasaban los 70 puntos. Algo nunca antes visto.

MARÍA PÍA Y SU BODA DE ENSUEÑO
La boda de María Pía Copello fue todo un acontecimiento. La dulce animadora infantil no tuvo la compañía del juguetón Timoteo. Se casó el 14 de enero del 2006 con el empresario Samuel Dyer Coriat, el novio con el que estaba desde cinco años antes.

Luego de la boda, que se realizó en la Iglesia de la Virgen del Pilar, la pareja festejó en el Lima Polo Club. Los recién casados se fueron de luna de miel al Caribe.

PRENSA EXTRANJERA CUBRIÓ EL ENLACE
La ex Miss Perú, Silvia Cornejo se casó por religioso con su pareja, el empresario Juan Carlos Iglesias en la capilla del Sagrario de la Catedral de Lima.

La ex reina de belleza lució un vestido blanco realizado por la diseñadora trujillana Roxana Galloso, con una larga cola de 7 metros y un escote profundo, aretes de filigrana de plata y una tiara de diamantes que adornaban el moño que llevaba.

la ceremonia llegó un equipo proveniente de la televisora de Polonia para registrar todos los incidentes de la boda, para un especial sobre las mujeres que postularon a la corona del certamen internacional Miss Mundo.

MAJU MANTILLA
En enero de 2012, Miss Mundo 2004, contrajo matrimonio civil con el empresario Gustavo Salcedo en la Municipalidad de San Borja, y el 4 de febrero de ese mismo año, se casaron en boda religiosa, en la Catedral de Trujillo.

Según palabras de la propia reina, fue “el día más especial de su vida”, pero también el más esperado y glamoroso. Todo un acontecimiento y no era para menos, una de las mujeres más bellas del país perdía su soltería.

EX GUERREROS
El 11 de julio del 2015, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi contrajeron matrimonio civil en una fastuosa ceremonia televisada.

La boda se llevó a cabo en una hacienda de Pachacámac. Al matrimonio acudieron diversas figuras de América Televisión y fue uno de los acontecimientos más vistos del 2015.

JESSICA TAPIA
​En mayo del 2013, la periodista Jessica Tapia contrajo matrimonio con el economista estadounidense Steven Dykeman, en una íntima ceremonia en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Surco.

La conductora lució un clásico vestido blanco con un escote moderado. A la capilla asistieron unas cien personas, entre amigos y familiares de los esposos. Los padrinos fueron el hermano menor de Jessica y la madre de Steven.

En la galería de fotos que acompaña esta nota, recordamos las bodas de famosos peruanos que generaron gran expectativa y dieron que hablar. 

Tags Relacionados:

Vanessa Terkes

George Forsyth

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada