Módulos Temas Día

Más en Farándula

Vanessa Terkes confiesa que se llevaba mal con Tilsa en Titanes

La actriz dijo que la ex conejita se mostró despectiva y malcriada con ella. Cree que no la pasaba por Juan Vargas

Vanessa Terkes confiesa que se llevaba mal con Tilsa en Titanes

Vanessa Terkes confiesa que se llevaba mal con Tilsa en Titanes

Vanessa Terkes confirmó los rumores sobre lo mal que se llevaba con Tilsa Lozano en el fenecido programa de Latina, "Titanes", donde las dos eran conductoras.

Sigue a TV+ también en Facebook

Desde México, en entrevista con "Amor, amor, amor", Vanessa dijo que la ex conejita se mostró despectiva y malcriada con ella. "Aguanto uno o dos, pero no tres", comentó.

“Hubo muchos momentos críticos y de mucha tensión. Ella y yo únicamente compartíamos el espacio de trabajo, fuimos compañeros de trabajo, Tilsa tiene otro tipo de vida con la que yo no estoy muy a gusto. Yo no me metía con ella, ni ella se metía conmigo”, acotó.

Asimismo, dejó abierta la posibilidad de volver a juntarse con Tilsa Lozano en televisión, aunque destacó que los caminos que actualmente tienen son distintos. 

“Nunca digo nunca, pero creo que su camino y el mío están por lados distintos. ¿Pero cómo para qué (se encontraría)? ¿Animación? no”, precisó.

“No hago eventos discotequeros, así que no creo que me la pueda cruzar, la verdad es que me es indiferente”, acotó Vanessa Terkes.

En otro momento, recordó cuando Roberto Martínez señaló en “El valor de la verdad” que Juan Manuel Vargas estuvo interesado en ella. Dijo que probablemente esa sea la razón por la que Tilsa no la pasaba.

“Yo creo tuvo que ver con Roberto, cuando soltó la bomba (en “El valor de la verdad”). A mí no me afectó nada (la declaración de Martínez sobre Juan Manuel Vargas), creo que a la que le afectó fue a Tilsa. Él está casado y tiene unos hijitos lindos. Siempre hubo un ambiente muy frío entre las dos, muy tenso, yo no le hacía ni caso”, acotó.

Por otro lado, Renzo Madrid, productor de “Titanes” recordó que Tilsa y Vanessa se llevan tan mal que pidieron no compartir maquilladora ni salir junta en una misma secuencia.

Tags Relacionados:

Tilsa Lozano

Vanessa Terkes

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada