Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Vanessa Terkes y más figuras del espectáculo que acompañan a políticos

A propósito de las recientes elecciones, damos un repaso a las mujeres de la farándula peruana e internacional que se enamoraron de políticos

Las recientes Elecciones Municipales en Perú dejaron como resultado a nuevos alcaldes en todos los distritos y provincias. En ese marco, los distritos de La Victoria y Surco eligieron a George Forsyth y Álvaro Paz de la Barra; quienes tienen como pareja a dos mujeres conocidas de la farándula nacional.

Ellas son la actriz Vanessa Terkes y Sofía Franco, actriz y presentadora de televisión, respectivamente; las cuales celebraron en redes sociales por las mencionadas victorias. Así como ellas, hay otras mujeres del espectáculo mundial que han estado ligadas a políticos.

En Francia, por ejemplo, el ex presidente Nicolás Sarkozy se casó con la modelo y actriz Carla Bruni, la cual actuó en la película "Medianoche en París" del director Woody Allen.

Lo mismo ocurrió en México, donde el presidente Enrique Peña Nieto está casado con la conocida actriz de telenovelas Angélica Rivera ("Simplemente María", "Alcanzar una estrella"). Esos y otros casos, en la galería que abre este artículo.

Tags Relacionados:

Vanessa Terkes

Sofía Franco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada