Vanessa Terkes y George Forsyth
Redacción EC

La actriz agradeció a los vecinos de La Victoria por darle su voto a su esposo, , quien el último domingo fue elegido alcalde del referido distrito. 

"Estamos contentos, cuando venían a felicitarnos, decía felicidades a todos, porque fue un trabajo en equipo. La gente apoyó el hecho de que él (Forsyth) quiera ser alcalde", comentó la actriz en entrevista con "América Espectáculos".

Si bien las encuestas daban como favorito a George Forsyth, Vanessa señaló que nunca tuvo la certeza de que su esposo ganaría la contienda.

Destacó, además, el trabajo de campaña que realizó el ex guardameta de Alianza Lima como candidato a la alcaldía de La Victoria. "Él siempre estuvo tranquilo, se dedicó a caminar toda la victoria, a escuchar a la gente y conocer sus necesidades. Desde siempre se notó el apoyo de todos", remarcó. 

En setiembre de 2018, Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron por religioso en la Iglesia de San Pedro, en una íntima ceremonia a la que acudieron familiares y algunas conocidas personalidades de la TV peruana.

Contenido sugerido

Contenido GEC