Módulos Temas Día

Más en Farándula

Vanessa Terkes se pronuncia tras elección de Forsyth como alcalde de La Victoria

La actriz agradeció a quienes confiaron en su esposo y le dieron su voto en las últimas elecciones municipales

Vanessa Terkes y George Forsyth

Vanessa Terkes se pronuncia tras elección de George Forsyth como alcalde de La Victoria. (Video: América TV)

La actriz Vanessa Terkes agradeció a los vecinos de La Victoria por darle su voto a su esposo, George Forsyth, quien el último domingo fue elegido alcalde del referido distrito. 

"Estamos contentos, cuando venían a felicitarnos, decía felicidades a todos, porque fue un trabajo en equipo. La gente apoyó el hecho de que él (Forsyth) quiera ser alcalde", comentó la actriz en entrevista con "América Espectáculos".

Si bien las encuestas daban como favorito a George Forsyth, Vanessa señaló que nunca tuvo la certeza de que su esposo ganaría la contienda.

Destacó, además, el trabajo de campaña que realizó el ex guardameta de Alianza Lima como candidato a la alcaldía de La Victoria. "Él siempre estuvo tranquilo, se dedicó a caminar toda la victoria, a escuchar a la gente y conocer sus necesidades. Desde siempre se notó el apoyo de todos", remarcó. 

En setiembre de 2018, Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron por religioso en la Iglesia de San Pedro, en una íntima ceremonia a la que acudieron familiares y algunas conocidas personalidades de la TV peruana.


Tags Relacionados:

Vanessa Terkes

George Forsyth

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada