Redacción EC

Luego de que y se casaron, adoptaron un cachorro a quien bautizaron con el nombre de Chimpandolfo. La pareja encontró al animalito un día mientras realizaban una visita a una veterinaria y decidieron acogerlo como suyo.

MIRA: Elecciones 2021: Vanessa Terkes se inscribe como precandidata al Congreso en APP

Fue precisamente el exalcalde de La Victoria quien dio a conocer este hecho en una entrevista que le hicieron hace aproximadamente dos años en el programa “Los animales me importan”, que se emitía por la señal de Latina.

“Chimpandolfo tiene casi tres semanas con nosotros. Es la mascota que hemos adoptado con Vanessa (Terkes)... Está chiquito todavía, destruyendo todo, pero es una gran alegría”, dijo en aquella oportunidad el también exarquero de Alianza Lima.

Algunos meses después, la pareja se separó en medio de denuncias de agresión y violencia que la actriz interpuso en contra del deportista. Desde entonces, George Forsyth comparte constantemente en sus redes sociales fotografías y videos de su convivencia con el can, quien -aparentemente- habría quedado a su cuidado.

Ver esta publicación en Instagram

Interesante el Brasil vs Argentina! Alguien se quedó pegado!

Una publicación compartida de George Forsyth (@george.forsyth) el

Ver esta publicación en Instagram

No hay que ser animal. Haz como Chimpa. Quedate en casa! 🐕🐶

Una publicación compartida de George Forsyth (@george.forsyth) el

El cariño de George Forsyth por su mascota es muy grande y se lo demuestra con cariñosos mensajes: “Feliz día del perro mi gordo chimpita!! Gracias por todo tu cariño y por alegrarme cuando las cosas están difíciles!”.

VIDEO RECOMENDADO

Vanessa Terkes abre taller en Gamarra y asegura que no ve a George Forsyth

Vanessa Terkes abre taller en Gamarra y asegura que no ve a George Forsyth | América Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR