Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Vanessa Terkes recibe el respaldo de su ex pareja, el productor Rodolfo de Anda

El empresario mexicano se pronunció en torno al difícil momento que atraviesa la actriz tras su separación de George Forsyth

Rodolfo de Anda, el productor mexicano que en julio del 2011 sorprendió a su ex pareja Vanessa Terkes en la última gala de "El gran show", se pronunció en torno al difícil momento que atraviesa la actriz luego de su separación de George Forsyth.

En diálogo con el programa "En boca de todos", De Anda destacó diversas cualidades de Terkes y descartó haberse reunido con ella -recientemente- en México.

Vanessa Terkes: ¿Qué dice el expediente de su denuncia a George Forsyth?

¿Por qué Vanessa Terkes y George Forsyth terminaron? Todo sobre su escandalosa separación

"No es una persona que ande tras el dinero. Siempre que iba a Perú y ganaba dinero, siempre se los donaba a los niños de la calle. Alguien que es interesado no haría eso", sostuvo.

Dijo, además, que le sorprendió la decisión repentina de Vanessa Terkes de casarse con Forsyth.

"Me pareció sorpresivo y un poco rápido, pero si ella había encontrado a la persona con quien quería rehacer su vida, me parecía perfecto", comentó.

Finalmente, el responsable de producciones como "El Pantera" y "¡Ay Güey!", le envió un mensaje alentador a Vanessa Terkes: "Vamos a estar ahí para ella siempre. Tiene un gran corazón", sentenció.

Vanessa Terkes

Rodolfo de Anda se pronuncia en torno a su ex pareja Vanessa Terkes . (Video: YouTube)

Vanessa Terkes y George Forsyth se separaron tras ocho meses de matrimonio y en medio de denuncias por maltrato psicológico. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada