Vania Bludau aclaró que está soltera y que no coquetea con nadie. (Foto: Instagram)
Vania Bludau aclaró que está soltera y que no coquetea con nadie. (Foto: Instagram)

Al enterarse de los rumores sobre un presunto coqueteo con , la modelo utilizó sus redes sociales para referirse al tema y aclarar, de una vez por todas, algunos puntos sobre su vida privada.

A través de sus stories en Instagram, Vania Bludau compartió un video en el que aclara que se encuentra soltera desde hace un par de meses y que, por el momento, no planea tener un romance.

“Antes de irme a dormir, tengo que decirles algo, yo no estoy en coqueteos con nadie. Estoy sola, soltera, feliz, tranquila, sin que nadie me jo… “, manifestó la modelo en su cuenta de Instagram.

Vania Bludau sobre 'coqueteo' con Mario Irivarren

Desde hace unas semanas, Mario Irrivaren y Vania Bludau se envían indirectas a través de Instagram. Se comentan publicaciones con tiernos emojis, haciendo crecer el misterio entre sus seguidores que podría estar por confirmarse una relación amorosa.

Como se recuerda, Vania Bludau en el mes de mayo terminó su compromiso con el abogado Frank Dello Russo, luego que ella descubriera que él pagaba por tener una membresía en la red social Tinder.

A la par por esos días, el modelo Mario Irivarren también confirmó que su relación con Ivana Yturbe se había terminado a inicios del 2020. Luego que la modelo fuera captada en salidas con el futbolista Beto Da Silva.

Vania Bludau en coqueteos con Mario Irivarren

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina no se presentó a su programa por resfrío

Magaly Medina no se presenta al programa por resfrío

TE PUEDE INTERESAR