Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Vania Bludau es captada trabajando como anfitriona en EE.UU.

Modelo nacional se desempeña en Miami como anfitriona de lujoso restaurante. Ella niega "ser ilegal" en dicho país

Vania Bludau es captada trabajando como anfitriona en EE.UU.

desc video ooyalaaaa

Vania Bludau, ex integrante del reality “Combate”, se desempeña como anfitriona en un lujoso restaurante ubicado en Miami, Estados Unidos.

Un video propalado por el programa “Cuéntamelo todo” de ATV muestra a la ex pareja de Christian Domínguez cumpliendo su trabajo de llevar a los comensales a su respectiva mesa.

Enterada de la difusión de estas grabaciones, Vania Bludau se anticipó vía Twitter y negó que su estadía Estados Unidos sea ilegal.

“¿Sueño americano? Yo no tengo visa. Tengo tarjeta de residencia permanente hace años. Si deseo doy el examen para ser ciudadana americana”, tuiteó Vania Bludau.

Sueño americano? Yo NO TENGO VISA . Yo tengo PERMANET RESIDENT CARD hace años . Si deseo doy el examen para ser AMERICAN CITIZEN.— Vania Bludau (@VaniiaBlludau) 25 de marzo de 2017

“A veces extraño trabajar en televisión de Perú, pero cuando recuerdo los chismes del espectáculo se me quitan las ganas”, añadió.

Aveces extraño trabajar en television en Perú, pero cuando recuerdo los chismes del espectáculo se me quitan las ganas. pic.twitter.com/BEYwNqonoG— Vania Bludau (@VaniiaBlludau) 25 de marzo de 2017

Vania Bludau ganó notoriedad en Perú por su relación con el cantante y actor Christian Domínguez. Participó en varias temporadas del reality "Combate" que transmite ATV. Actualmente mantiene una relación con un estadounidense. Así lo muestran sus fotografías en Instagram.

Una publicación compartida de V A N I A B L U D A U (@vaniiablludau) el 21 de Feb de 2017 a la(s) 4:48 PST

Una publicación compartida de V A N I A B L U D A U (@vaniiablludau) el 12 de Ene de 2017 a la(s) 6:02 PST

LEE MÁS EN...Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Vania Bludau

Combate

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada