Vania Bludau se pronuncia tras las protestas en Estados Unidos por la muerte George Floyd. (Foto: Instagram)
Vania Bludau se pronuncia tras las protestas en Estados Unidos por la muerte George Floyd. (Foto: Instagram)

La modelose refirió a las protestas que se viven en Estados Unidos por el fallecimiento del afroamericano a manos de la policía estadounidense.

A través de un Instagram Storie, la exparticipante del reality “Combate” confesó haber sido víctima de discriminación en el país gobernado por Donald Trump. “Soy una latina viviendo en Estados Unidos, créanme que muchas veces he sentido la discriminación por no ser blanca o rubia”, reveló.

“Esto que pasó con Floyd es uno más de los casos de abuso en este país. Espero que se logre un cambio. Solo unidos y alzando la voz se logrará. Estamos juntos en esto”, agregó.

Floyd, un ciudadano negro 46 años, murió después que un policía blanco lo inmovilizara y le presionara el cuello con la rodilla durante más de nueve minutos, incluso cuando este ya no respondía.

El video de Floyd diciendo “No puedo respirar” generó conmoción en Estados Unidos y desató una ola de protestas pacíficas, acompañadas de disturbios nocturnos y saqueos en algunas ciudades que han obligado a varias localidades a imponer el toque de queda.

Nuevas imágenes de la muerte de George Floyd a manos de la policía de Estados Unidos (28/05/2020)

VIDEO RECOMENDADO

Vania Bludau confirmó el fin de su compromiso

Vania Bludau confirma que canceló su matrimonio con Frank Dello Russo (02/05/20)