Vania Bludau podría ser detenida por caso de difamación
Vania Bludau podría ser detenida por caso de difamación
Redacción EC

mostraron durante su programa "Hola a todos", la resolución de la Corte Superior de Justicia del Poder Judicial que dicta comparecencia y el embargo preventivo de los bienes de la modelo  Esto tras la denuncia de difamación que interpuso el integrante de los Hermanos Yaipén hace unos meses.

"Ella no puede alejarse de Lima sin pedir permiso del juez, tiene que ir a firmar todos los meses", dijo Rossana Fernández-Maldonado al leer el comunicado en "Hola a todos". Además, la presentadora añadió que la modelo está citada para el 23 de junio a las 9:30 a.m. y que de no presentarse, podría ser capturada y ser llevada a la cárcel.

"Que sirva como ejemplo para tantas personas que destruyen la honra de otras. Hay que pensar antes de hablar", agregó la conductora.

Por su parte, Domínguez dijo que de haber parado con sus difamaciones, no se hubiera llegado hasta esas instancias: "La gente puede pensar que soy mala gente o que quiero hacerle daño a las personas. Si esto hubiera parado al mes o a los dos meses hubiera sido otra historia", dijo Domínguez.

Como se recuerda, el enfrentamiento entre Vania Bludau y Christian Domínguez comenzó cuando la modelo publicó un "cuento" en su cuenta de Twitter en el que hablaba del cantante.