Vania Bludau es captada con misterioso galán tras el fin de su relación con el abogado Frank Dello Russo. (Foto: Captura ATV)
Vania Bludau es captada con misterioso galán tras el fin de su relación con el abogado Frank Dello Russo. (Foto: Captura ATV)
Redacción EC

La modelo , exparticipante del reality “Esto es guerra”, fue captada con un misterioso galán en Miami tras el fin de su noviazgo con el abogado Frank Dello Russo.

El programa “Magaly TV: La Firme” se encargó de difundir las imágenes en su más reciente edición, donde se observa a la influencer peruana disfrutar de un día soleado al lado de un apuesto hombre.

Según se señaló en el informe, las imágenes fueron registradas el último fin de semana. Vania y su acompañante disfrutaron de un largo día en la playas en Miami y luego hicieron una pausa en un restaurante, donde conversaron de manera amena.

Bludau dejó Perú desde hace varios años y comenzó una nueva vida en Estados Unidos, país donde se enamoró de Frank Dello Russo. Ellos se comprometieron en diciembre del 2018, pero todo llegó a su fin en mayo de 2020.

Actualmente, Vania Bludau maneja su carrera en redes sociales, donde comparte tips de belleza, moda y salud. Además, la modelo nacional disfruta de su soltería tras el fin de su noviazgo.

Vania Bludau y musculoso fueron captados en las calles de Miami. (Video: Magaly TV, La Firme)

VIDEO RECOMENDADO

Vania Bludau y el día que confirmó el fin de su compromiso con Frank Dello Russo

Vania Bludau confirma que canceló su matrimonio con Frank Dello Russo (02/05/20)