Vania Bludau: "Nadie me invita a salir"
Vania Bludau: "Nadie me invita a salir"
Redacción EC

 reapareció para la presentación de una fiesta temática de Año Nuevo, pero contó que ella planea celebrar sola la fecha, pues no tiene pretendientes.

En diálogo con la prensa, Vania Bludau aseguró que cree que su carácter despreocupado puede ser la razón por la falta de propuestas románticas.

"Nadie me invita a salir. Mis amigos dicen que trato a todos como ‘brothers’", explicó Vania Bludau, según un comunicado de prensa enviado por la agencia de comunicaciones ABC.


Vania Bludau en conferencia de prensa realizada esta tarde. (Foto: Difusión)

La ex integrante de los 'realities' "Combate", "Esto es guerra" y "Titanes" también manifestó sus deseos de mantenerse así de tranquila en lo sentimental en el 2015 y tener, como hasta ahora, mucho trabajo en la agenda.

"Espero que el 2015 siga como ahora, lleno de trabajo (...) Por ahora, no estoy en TV porque estoy disfrutando y gastando lo ahorrado", declaró Bludau.


Vania Bludau en la conferencia de lanzamiento de "Fiesta de los jeques", celebración por Año Nuevo que se realizará en Villa Verde el 31 de diciembre y cuyas entradas se pueden conseguir en Teleticket de Wong y Metro.

Como se recuerda, este año la vida romántica de Vania Bludau tuvo bastante protagonismo. Tras terminar con Christian Domínguez a finales del 2013, se involucró sentimentalmente con Sebastián Lizarzaburu, competidor de "Esto es guerra". 

Contenido sugerido

Contenido GEC