Módulos Temas Día

Más en Farándula

"VBQ": Nicola y Maju protagonizan romántica escena [VIDEO]

En ficción de América TV, capitán de Las Cobras da vida a Piero del Campo y conductora de "En boca de todos" a Mónica Pastor

"VBQ": Nicola y Maju protagonizan romántica escena [VIDEO]

desc video ooyalaaaa

Nicola Porcella y Maju Mantilla protagonizaron una romántica escena en la más reciente entrega de "VBQ: todo por la fama", donde el capitán de Las Cobras en "Esto es guerra" da vida a Piero del Campo, y la conductora de "En boca de todos" a Mónica Pastor Fon-Davis.

Mónica besa a Piero tras confesarle sus sentimientos, sin embargo recibe cierto rechazó del heredero de los Del Campo, quien perdió la memoria y solo recuerda algunos pasajes de su vida.

Además de Nicola Porcella, "VBQ todo por la fama", producción de ProTV y América TV reúne en su elenco de actores a otros integrantes de "Esto es guerra", como Gino Pesaressi, Angie Arizaga y Michelle Soifer. Mario Hart y Patricio Parodi también aparecieron en la serie.

La sintonizada producción de Miguel Zuloaga tiene en los roles protagónicos a Flavia Laos, Mayra Goñi y Alessandra Fuler.  En abril se iniciarán las grabaciones de la tercera temporada. Tweets by TVmas_ECpe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada