Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Los verdaderos nombres de los famosos que te sorprenderán |FOTOS

¿Sabías que Mila Kunis se llama Milena Markovna y que el verdadero nombre de Marilyn Monroe fue Norma Jeane Mortenson? 

¿Sabías que Mila Kunis se llama Milena Markovna y que el verdadero nombre de Marilyn Monroe fue Norma Jeane Mortenson? Para conquistar la meca del cine uno no solo necesita una linda cara, talento, simpatía y dosis industriales de ‘sex appeal’. El nombre es fundamental para triunfar en Hollywood. Es su marca y hay que venderse bien. Por eso múltiples estrellas que nacieron como simples mortales cambiaron sus nombres y se adaptaron al glamour que la farándula exige. Aquí algunos casos.

Para cambiar de nombre existen varias modalidades. Una de ellas es simplemente adaptarlo modificando alguna de las partes que lo conforman, como ocurrió con William Bradley Pitt, mejor conocido como Brad Pitt, Matthew Paige Damon (Matt Damon), Angelina Voight (su segundo nombre es Jolie), Alfredo James Pacino, famoso como Al Pacino, entre otros. 

Yannis Anastassakis nació en Grecia, sin embargo, cuando era muy pequeño sus padres se mudaron a Estados Unidos y tomaron una decisión radical: americanizar hasta sus nombres. Así el pequeño se convirtió en John Aniston, nada más y nada menos que el padre de la actriz Jennifer Aniston.

Él nació como Issur Danielovitch; sin embargo, sus padres (ambos judíos emigrantes) decidieron cambiar sus nombres para integrarse mejor a su nuevo entorno: Estados Unidos. Así el niño creció siendo llamado Izzy Demsky. Años después, cuando entró a la marina durante la Segunda Guerra Mundial, Danielovitch cambió legalmente su nombre al de Kirk Douglas, reconocido actor y padre del famoso Michael Douglas.

Caso similar es el del protagonista de la famosa “Apocalipse Now”, el actor que el mundo conoce como Martin Sheen, pero que realmente se llama Ramón Gerardo Antonio Estévez (su padre nació en Galicia, España) y cambió su nombre para hacerlo más comercial y conseguir más papeles en los cástings. Aquí una revelación que probablemente te sorprenda. Su hijo, al que conocemos como Charlie Sheen, se llama realmente Carlos Estévez.

En la galería de fotos que acompaña esta nota te presentamos otros casos de artistas que decidieron cambiar sus nombres para triunfar en el exigente y competitivo mundo de la actuación y la música a nivel internacional. 

Tags Relacionados:

famosos

nombre

Brad Pitt


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ