Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria, asegura que “la virgen me salvó la vida y me regresó a este mundo”. (Foto: GEC)
Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria, asegura que “la virgen me salvó la vida y me regresó a este mundo”. (Foto: GEC)
Redacción EC

reapareció en las redes sociales, de las que tuvo que mantenerse alejada por varias semanas luego de accidente que sufrió a finales de agosto por manejar un skate, el cual la dejó en estado grave y la llevó a permanecer internada y ser sometida a varias operaciones.

MIRA: “Esto es Guerra”: Alejandra Baigorria se conmueve tras cadena de oración por su madre [VIDEO]

La madre de usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece al lado de uno de sus hijos y junto a la cual escribió: “Mi primera foto después de que la Virgen María me salvo la vida... Con mi Sergio Paolo”.

Como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar le hicieron llegar sus mejores deseos en los comentarios. “Qué bendición tu recuperación y que sigas así”, “Qué bueno verla recuperándose muy rápido”, “Fuerza Verónica eres unadDama muy linda y luchadora”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Asimismo, a través de sus Stories de Instagram, Verónica Alcalá compartió unos videos en los que agradeció a la virgen y reafirmó su fe en ella pues, según indicó, fue “la virgen quien le salvó la vida” y le dio las gracias por darle una nueva oprotunidad.

“¿Cómo están? Quiero que sepan que hoy es el Día Mundial de la Virgen. Ahí está mi virgen, preciosa, con su rosa. Le digo feliz día a la virgen que me salvó la vida y me regresó a este mundo para una segundo oportunidad”, se le escucha decir en el clip.

Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria, asegura: “La virgen me salvó la vida"

Por su parte, Alejandra Baigorria ofreció unas breves declaraciones a “América Espectáculos” en las que se refirió al estado de salud de su madre. La integrante de “Esto es Guerra” aseguró que su madre, quien fue dada de alta hace unos días, aún debe permanecer en recuperación, pera ya está bien.

“Mi mamá es muy devota de la virgen y en todo momento estuvo acompañada y aferrada a la virgen (...) Está en una especie de cuarentena en la casa porque no puede salir ni caminar mucho. Son tres semanas que va a estar así. Gracias a Dios ya está mucho mejor”, manifestó.

Alejandra Baigorria habla sobre el estado de salud de su mamá

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria llora por su mamá que será sometida a delicada operación

Alejandra Baigorria llora por su mamá que será sometida a delicada operación

TE PUEDE INTERESAR