Módulos Temas Día

Victoria Beckham no participará en tour de Spice Girls, pero envió este mensaje al grupo

La última vez que las integrantes de la agrupación británica se juntaron  fue en la ceremonia de las Olimpiadas de Londres del 2012

Las Spice Girls vuelven a los escenarios luego de una década. La gira del grupo femenino británico está programada para recorrer diversas ciudades del Reino Unido, aunque no contarán con la participación de Victoria Beckham.

Esto no ha impedido que la empresaria de moda se pronuncie a través de Instagram y envíe un mensaje de apoyo al grupo musical.

“¡Hoy es un día especial para las chicas que anuncian las primeras fechas de giras desde que actuamos juntas en 2012! No volveré a unirme a mis chicas en el escenario, pero estar en las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida”, expresó Victoria Beckham en Instagram.

La diseñadora de modas continuó su mensaje deseándoles mucha diversión y amor durante la gira del próximo año: “¡Sé que van a poner un espectáculo increíble y los fantásticos fans del pasado y del presente van a tener un tiempo maravilloso!”.

Pese a que Victoria Beckham ha confirmado que no se presentará en el tour, sus seguidores le han pedido que no los decepcione y se presente en al menos uno de los seis shows pactados.

La gira de las Spice Girls iniciará el 1 de junio de 2019 en Inglaterra y como se recuerda, durante los años 90 la banda femenina fue un éxito rotundo con la canción “Wannabe”.

Asimismo, como señaló Victoria Beckham en Instagram, la última vez que la banda se reencontró fue en la ceremonia de las Olimpiadas de Londres de 2012 y el detalle de esa performance fue que cada una de las integrantes estuvo sobre un taxi temático, diseñado para combinar con sus atuendos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada