Módulos Temas Día

El inesperado desenlace de estas ex estrellas de telenovelas juveniles latinoamericanas

Fueron parte de sintonizados programas de TV, sin embargo, tras el final de las ficciones que los hicieron célebres, sus vidas tomaron distintos caminos

Fueron parte de sintonizados programas de TV, sin embargo, tras el final de las ficciones que los hicieron célebres, sus vidas tomaron distintos caminos. Varios de ellos decidieron alejarse del mundo del espectáculo y, gracias a redes sociales como Instagram, aquellos que alguna vez siguieron sus historias en la pantalla chica pueden saber qué hacen en la actualidad.

"Rebelde Way", la telenovela argentina que ganó popularidad en América Latina a inicios del 2000, dio a conocer a un puñado de jóvenes talentos, pero pocos lograron mantener el ritmo de sus prontamente exitosas carreras.

Luisana Lopilato es la excepción. La actriz tiene una carrera muy activa en Argentina (donde protagoniza ficciones televisivas) y, además, protagoniza una muy seguida historia de amor en la vida real: se casó con el cantante canadiense Michael Bublé, lo que le permitió también darse a conocer en mercados internacionales.

Pero no todos los cambios en la vida de estas figuras fueron tan positivos. Diego Mesaglio, por ejemplo, su ex compañero de reparto en Erreway, tuvo un accidente doméstico con alcohol fino y quedó ciego del ojo izquierdo.

En la galería de imágenes que acompaña esta nota te contamos los giros que dieron las vidas de algunos de los principales personajes de las ficciones juveniles de la televisión latinoamericana.

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías