Módulos Temas Día

Más en Farándula

¿La vida de Chespirito será llevada a la televisión?

Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido actor mexicano, se pronunció sobre el tema

Roberto Gómez Bolaños

Roberto Gómez Bolaños fue uno de los actores mexicanos más exitosos y queridos. Falleció en 2014. (Foto: Agencia)

Difusión

La vida de Roberto Gómez Bolaños, el popular Chespirito, podría ser llevada a la pantalla chica en una serie biográfica; según reveló Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido actor mexicano.

Fernández indicó que no descarta la posibilidad de contar la historia de su padre en una producción audiovisual, aunque destacó que el proyecto "tomaría tiempo".

En entrevista con "Mezcal TV" dijo que sería interesante contar anécdotas o detalles que la gente no conoce sobre su famoso progenitor.

Sobre la pérdida de su padre, Roberto confesó que “es algo doloroso que el tiempo lo va curando” y que “la verdad es que siempre tratamos de que gane el buen recuerdo".

Roberto Gómez Bolaños fue uno los guionistas, productores y actores más exitosos de México. Sus personajes como Chespirito o El Chavo son recordados por el público con gran cariño.

El 28 de mayo de 2011, Chespirito abrió su cuenta en Twitter llegándo a alcanzar en menos de un día más de 170 mil seguidores y medio millón en tan solo una semana.

El actor falleció en noviembre de 2014, a los 85 años de edad, en la casa que tenía en Cancún, donde vivía con su familia.

Tags Relacionados:

Roberto Gómez Bolaños

Chespirito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada