Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"Los Vílchez": Katerina D'Onofrio ingresa a la serie como antagonista

La ganadora a Mejor Actriz de "La última tarde" irá en lugar de Johanna San Miguel en el en el spin-off de "Ven, baila, quinceañera"

Katherina D'Onofrio

Katherina D'Onofrio. (Foto: Difusión)

"Los Vílchez", spin-off de la sintonizada serie "Ven, baila, quinceañera", inició grabaciones con Patricia Portocarrero en el rol principal y Katerina D'Onofrio en el antagónico, en lugar de Johanna San Miguel, quien por motivos personales habría desistido de formar parte de la ficción. 

Como se recuerda, Johanna San Miguel grabó el piloto de la serie de Pro TV, dirigida por Lucho Barrios. 

Los Vílchez

Piloto de "Los Vílchez". (Video: YouTube)

Según fuentes de El Comercio allegadas a la nueva ficción de América TV y Pro TV, la serie se estrenaría el próximo 17 de diciembre.

Además de Portocarrero y D'Onofrio, actúan en "Los Vílchez": Stefano Salvini, Mayra Goñi, Sergio Paris, Gustavo Borjas, Ana Cecilia Natteri, César Ritter, María Victoria Santana 'La Pánfila', Patricia Barreto, Ismael Contreras, Mariela Zanetti, entre otros actores.

LA HISTORIA
La millonaria Leticia (Katerina D'Onofrio) se mudará junto a la habitación de Facundo (Sergio Paris) y eso hará que María Elena (Patricia Porocarrero) tenga un plan. La mamá de Viviana (Mayra Goñi) decidirá convertirse en amiga de su nueva vecina y organizará una cena de bienvenida.

En la época de Navidad, Viviana, Johnny (Gustavo Borjas) y doña Carmela (Ana Cecilia Natteri) tendrán una misión, pero todo se complicará cuando María Elena y Leticia revelen una verdad sobre Facundo.

Tags Relacionados:

Los Vílchez

Johanna San Miguel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada