Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"Viña del Mar": Gian Marco envía mensaje de apoyo a Susan Ochoa

El ganador del Grammy Latino se mostró contento con la participación de la representante nacional en el festival Viña del Mar

"Viña del Mar": Gian Marco envía mensaje de apoyo a Susan Ochoa en Instagram (Foto: Instagram)

"Viña del Mar": Gian Marco envía mensaje de apoyo a Susan Ochoa en Instagram (Foto: Instagram)

Tras conocer que la cantante peruana Susan Ochoa pasó a la gran final del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Gian Marco le escribió un mensaje de apoyo en Instagram horas antes de su presentación en la Quinta Vergara.

“Querida Susan Ochoa, recuerda que la fama es pasajera, que lo más importante es perdurar en el tiempo. Pase lo que pase esta noche, disfruta cada segundo como vienes disfrutando tu carrera desde hace años”, escribió Gian Marco en Instagram.

Posteriormente el artista nacional le pidió a Susan Ochoa que demuestre todo su talento en Viña del Mar: “Saca la garra y demuéstrale al monstruo de la Quinta Vergara de qué y para qué estás hecha. Todo lo demás y el camino que recorras seguirá dependiendo de tus ganas. Un fuerte abrazo”.

Gian Marco a través de la fotografía invitó a sus seguidores de Instagram a votar por Susan Ochoa, quien competirá en Viña del Mar esta noche con los representantes de Ecuador y Chile por la Gaviota de Plata.

La cantante chiclayana Susan Ochoa, quien participa en la categoría internacional de Viña del Mar, señaló en Instagram que durante su presentación estará “brindando su corazón” a través de su canción.

Si deseas votar por Susan Ochoa en el Festival de Viña del Mar 2019, deberás tener y regístrate en la app Claro Viña 2019, la cual es gratuita. En el momento en que la artista esté cantando sobre el escenario, deberás tocar el ícono de la gaviota para calificar su presentación.

Tags Relacionados:

Viña del Mar

Gian Marco

Susan Ochoa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada