Viña del Mar: ¿Qué le dijo Lali Espósito a Isabel Pantoja?
Viña del Mar: ¿Qué le dijo Lali Espósito a Isabel Pantoja?
Redacción EC

La cantante española, , elogió en la tercera gala de la Quinta Vergara a la actriz por su papel en la novela "Esperanza mía".

“Porque yo me veo todas las novelas del mundo, creo que (ella) es una chica que hizo de monja maravillosa (por su personaje en “Esperanza Mía”), pues he sido una gran admiradora tuya y te respeto. Vi la novela íntegra y me encantó el final. Por fin vi el final de una gran novela, así que ese fuerte aplauso va para ella. Para ti cariño, para todos tus compañeros, que por lo menos están intentando escuchar, les guste o no”, sostuvo la española.

Tras ello, Lali Espósito se pronunció sobre el tema a través de sus redes sociales.  

Que emoción! La Pantoja fan de "Esperanza Mia" y pidio que me aplaudan en la quinta vergara...— Lali Espósito (@laliespos)

Luego, Espósito, artista que ha cautivado por su belleza en la Quinta Vergara, subió en Instagram, imágenes del instante en el que la española pide un fuerte aplauso para ella. 

el 23 de Feb de 2017 a la(s) 1:05 PST

"Que la gran Isabel Pantoja en medio de su show en Viña del Mar diga que me admira y que vio la serie que protagonicé. La serie de 'la monja' y me regale el aplauso de su público (...) que locura, genia y hermosa Isabel", fue la descripción que utilizó Lali en el video que subió, como muestra de agradecimiento a la cantante española.

VER MÁS ...