Ministro de Educación felicita a Susan Ochoa tras su triunfo en el festival. (Foto: GEC)
Ministro de Educación felicita a Susan Ochoa tras su triunfo en el festival. (Foto: GEC)
Redacción EC

fue la gran revelación en la edición número 60 del al consagrarse con dos gaviotas de plata por sus excelentes presentaciones en la categoría internacional del certamen.

Ahora, las felicitaciones y los elogios hacia no han cesado. Incluso, el ministro de Educación, Daniel Alfaro, utilizó su cuenta oficial de Twitter para felicitar a la cantante chiclayana tras su triunfo en Chile.

“Luchar contra la violencia a la mujer es un compromiso de todos los peruanos. La lambayecana Susan Ochoa triunfó en el Festival de Viña del Mar como mejor intérprete y su tema “Ya no más”, que nos impulsa a seguir formando mejores peruanos siempre, ganó como mejor canción”, escribió en su mensaje en Twitter.

El saludo del ministro de Educación se suma al de diversas personalidades que han felicitado a Susan Ochoa. Entre las figuras artísticas resaltan Eva Ayllón, Gian Marco Zignago, Marco Zunino, entre otros.

Cabe señalar que Susan Ochoa se impuso a los artistas de Ecuador (Dayanara) y Chile (Neven Ilic) quienes destacaron con las puntuaciones más altas del festival; sin embargo, no pudieron superar el puntaje de 6.8 de la chiclayana.

Tras su participación en Viña del Mar, Susan Ochoa utilizó su cuenta de Facebook para agradecer a sus fans por haberla apoyado de manera incondicional. También a todos sus amigos en la industria musical.

Contenido sugerido

Contenido GEC