MDN
Viña del Mar: Susan Ochoa celebra junto a Eva Ayllón tras triunfar en el Festival (Foto: Captura de pantalla)

ganó dos gaviotas en el y tras enviar un sentido mensaje al recibirlas, la representante peruana celebró su victoria en la categoría internacional junto a su equipo y amigos.

Entre hurras para la intérprete peruana, bajó de las escaleras con uno de sus premios y se dirigió a la artista criolla Eva Ayllón para entregarle el galardón: “Esto es para usted. Esto es de usted, usted es la compositora maestra”.

Eva Ayllón tras negarse a aceptar el premio, finalmente lo recibió ante la insistencia de Susan Ochoa, pero no sin antes mencionar que faltaba Pelo D'Ambrosio y Jesús 'El Viejo' Rodríguez, quienes también compusieron la canción “Ya no más”.

Posteriormente señaló que sus premios son del Perú y de todas las personas que siempre la han apoyado en su trayectoria musical.

Ante la emoción, Eva Ayllón abrazó fuertemente a Susan Ochoa, quien señaló con una sonrisa en el rostro que “no podía creer” que había ganado las dos gaviotas en Viña del Mar.

Susan Ochoa se mostró muy feliz a lo largo de la grabación y Eva Ayllón evidenció su emoción ante la victoria de la cantante peruana en el .

Como se recuerda, "Ya no más" es la canción que hace referencia a la problemática de la violencia contra la mujer y la superación. El tema fue compuesto por Eva Ayllón, Pelo D'Ambrosio y Jesús 'El Viejo' Rodríguez para la artista chiclayana Susan Ochoa.

Contenido sugerido

Contenido GEC