MDN
Vincent Cassel
Redacción EC

El actor francés , de 51 años, anunció que se casará con su novia, una modelo llamada Tina Kunakey, de 21, a quien conoció en 2015 durante sus vacaciones en Ibiza.

"Fue un momento mágico, estábamos en el mismo lugar y en el mismo tiempo, no puedo revelar los detalles de nuestra relación, pero diré que a los dos nos gusta hacer surf", reveló la joven sobre el momento en que se conocieron.

A pesar de las tres décadas que los separan, la pareja ha ignorado los comentarios y se casarán prontamente en Biarritz, Francia, lugar del que ella es originaria.

...mon amour.

Una publicación compartida de Tina Kunakey Di Vita (@tinakunakey) el

Tina describió a Vincent en la edición italiana de Vanity Fair como un "caballero" y "una persona muy inteligente, con mucho talento, sexy, interesante y divertida".

Cassel estuvo casado antes con la actriz Mónica Bellucci. En 2013, y tras 14 años juntos, los protagonistas de "Irreversible" (2002) se separaron en medio de rumores de infidelidad de parte de ella con el empresario ruso Telman Ismailov. Durante el tiempo que estuvieron juntos, los actores tuvieron dos hijas, Deva y Léonie.

Contenido sugerido

Contenido GEC