Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"El valor de la verdad" de Nicola Porcella: todas las respuestas del ex "Esto es guerra" sobre Angie Arizaga y más

El valor de la verdad de Nicola Porcella | Preguntas y respuestas de Nicola en EVDLV | Angie Arizaga | Beto Ortiz | Nicola Porcella contó su verdad sobre el incidente registrado en una discoteca junto a su expareja Angie Arizaga

Nicola Porcella

Nicola Porcella contó su verdad en el sillón rojo de Beto Ortiz. (Foto: Instagram Nicola Porcella)

(Foto: Instagram Nicola Porcella)

El valor de la verdad de Nicola Porcella | Preguntas y respuestas de Nicola en EVDLV | Angie Arizaga | Beto Ortiz | En su edición del 24 de agosto, "El valor de la verdad" recibió por segunda vez como invitado a Nicola Porcella, aunque ahora para hablar sobre el incidente en el que terminó envuelto junto a su expareja Angie Arizaga

Eso sí, antes de responder las preguntas dijo que no entendía por qué existía tanta animadversión contra él. "Es algo que me pregunto yo y mi familia todos los días. ¿Funciona tanto inventar historias o es algo que tienen contra mí. La verdad es un dolor de cabeza para mí".

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE NICOLA PORCELLA

1. ¿Agrediste a Angie dentro de la discoteca?
Respuesta:
No (Verdad)

“Salgo pegado a Angie por una sencilla razón: ella me contó de alguien que estaba hablando mal de mí y le digo que esa persona me lo diga en mi cara de frente [...]. En ese momento mi amigo se acerca y me agarra del cuello pensando que estaba peleando con ella, algo que le digo que no estaba sucediendo porque no era así [...]. Obviamente los tragos demás hicieron ver algo que no era. Sé que no era el momento ni la ocasión para hablar del tema. No le grité, solo era mi manera de decirle que quería encarar a esa persona. Con la bulla en la discoteca, mis movimientos de macho alfa hicieron ver otra cosa [...] Me dio rabia contra esa persona".

2. ¿Agrediste verbalmente a Angie dentro de la discoteca?
Respuesta: Sí | Cambió su respuesta
Respuesta: Sí (Verdad)

"Cambié mi respuesta porque si bien no hubo maltrato, creo que estamos viviendo un momento en que un gesto brusco hiere suceptibilidades. Jamás le falté el respeto, no la maltraté. No era la manera ni el lugar de decirle ciertas cosas y hago un mea culpa. Hubiéramos hablado en otro lugar. Aún hay heridas que no han terminado de sanar".

3. ¿Maltrataste a Angie saliendo de la discoteca?
Respuesta:
No (Verdad)

"Cuando dijimos que no estábamos peleando dentro, decidimos salir todos a buscar un taxi [...]. Yo le hablo al grupo, no solo a ella, obviamente no era la manera de utilizar esas palabras. Con la gente que me conozco, siempre hemos tenido esa manera de hablar porque estábamos saliendo de una fiesta. Que quede claro que no maltraté a Angie y quiero pedirle disculpas por haberla hecho quedar como víctima o como alguien que necesita un psicólogo. Ella es una mujer muy fuerte. Si un momento de nuestra relación hubo gritos fue producto de nuestra inmadurez y porque estábamos expuestos al mundo de la televisión".

►Nicola Porcella en "El valor de la verdad": las preguntas más polémicas que respondió desde el sillón rojo
►Nicola Porcella es separado de "Estás en todas": "Las imágenes son claras"

4. ¿Le mentaste a la madre a Angie saliendo de la discoteca?
Respuesta:
No (Verdad)

"No le menté la madre a Angie, aunque no fue el momento de decirlo, pero estábamos puros hombres y con mis amigos el trato es así. La verdad es que yo hablo muchísimas lisuras, la gente que juega fútbol habla así en confianza, además que soy muy efusivo e impulsivo [...]. Yo le digo a mi hijo que se porte bien con las niñas".

5. ¿Agrediste verbalment a Angie saliendo de la discoteca?
Respuesta: Sí | Cambio de respuesta
Respuesta: Sí (Verdad)

"Si cambié de respuesta es por lo que pueda pensar la gente porque tal vez para la gente hablar lisuras delante de una mujer es una agresión verbal. En ningún momento maltraté ni quise agredirla directamente, sé que hay palabras que hieren más que los golpes, pero acá no quise hacerla sentir mal. Si hubiera habido maltrato, hubiera estado acá pidiéndole disculpas. No fue una agresión sino una falta de respeto, no debí expresarme así delante de ella porque era una mujer y todos los demás eran hombres".

Nicola Porcella: “Angie para mí es la persona más importante, pero se acabó y listo”
►Nicola Porcella compartió este misterioso mensaje tras su participación en "El valor de la verdad"

6. ¿Te reuniste con Angie después de la supuesta pelea?
Respuesta:
Sí (Verdad)

"Fuimos a conversar a una casa. Lloramos un montón por todo lo que habíamos pasado y lo que sentimos, y por qué terminamos. Al final decidimos que lo mejor era seguir separados porque a lo largo de este tiempo ha conseguido muchas cosas y las heridas están frescas. Angie fue mi talón de Aquiles y yo fui lo mismo para ella".

7. ¿Pasaste la noche con Angie después de la supuesta pelea?
Respuesta:
Sí (Verdad)

"No pasó nada y no tuvimos nada. Hablamos las dos noches: la primera fue tras salir de la discoteca, casi la madrugada, y la otra al día siguiente cuando salió la noticia. Fui a su casa a verla para ver cómo estaba, me quedé conversando con ella un par de horas y su familia estaba ahí".

8. ¿Intentaste comprar el video en el que supuestamente gritaste a Angie para ocultarlo?
Respuesta:
No (Verdad)

"Yo sé quien ha sido la persona de los videos, pero no lo conozco, no es del medio. Cuando nos enteramos que había un video, en nuestra cabeza estaba que nos habíamos ido juntos, pero como sabíamos que no había pasado nada estábamos tranquilos. Luego nos dijeron de unas imágenes donde estábamos peleando, pero nosotros lo tomamos a la ligera porque no era cierto".

9. ¿Manipulaste a Angie para que mintiera por ti?
Respuesta:
No (Verdad)

"Yo no puedo decirle lo que Angie tiene que hacer y decir. Cuando llamó por teléfono tras la difusión de los videos sentí que no me estaba defendiendo porque en ningún momento lo hizo. Están tergiversando las cosas [...]. Así ella esté casada, si ella necesita de mí, yo estaré para ella, pero aún no estamos listos para ser amigos".

10. ¿Planeabas pedirle la mano a Angie en Disney World?
Respuesta:
Sí (Verdad)

"Para ella y para mí era un sueño ir a Disney y cuando planeaba pedirle la mano no pude llevar el anillo, entonces dije que cuando llegue a Lima lo haría, pero las cosas pasaron por algo. Ese viaje fue el mejor de todos, la pasamos genial".

11. ¿Te reconciliaste con Angie más de cinco veces frente a cámaras?
Respuesta: Sí (Verdad)

"Fueron más veces y como estábamos en pleno programa nos amistábamos. Eso fue el primer año. Nunca sentí presión de las cámaras porque yo quería formar con ella una familia, pero el ambiente en el que nos movemos traía muchos problemas".

12. ¿Agrediste a Angie cuando eran pareja?
Respuesta:
No (Verdad)

"Todo surge por manipulación. No sé si por plata o fama, pero no sé por qué [Daniel Tomita] grabó los audios [...]. Una manipulación fatal sobre Angie porque pensaba que había hecho algo (sacado la vuelta) que en realidad no había hecho [...]. Después de cinco años respondo esta pregunta y espero que la dejen tranquila a ella y a mí porque nosotros no somos un experimento para que hagan pruebas. Tenemos errores, virtudes y defectos. Sí hubo una pelea y un forcejeo porque no quería que se vaya, pero no hubo golpes. Solo la agarré fuerte [...]. Con el tiempo aprendí que no, es no".

13. ¿Eres una persona impulsiva?
Respuesta:
Sí (Verdad)

"Yo voy a terapia. Yo dije que era borderline con rasgos fuertes de impulsividad, depresión y ansiedad. Yo estoy medicado por esas tres razones [...]. Fue una irresponsabilidad, pero cuando tomo alcohol no me medico. Igual esa vez con Angie se me salió todo".

14. ¿Te sobremedicaste por una crisis de ansiedad?
Respuesta:
Sí (Verdad)

“Mi ruptura con Angie me llevó a esa crisis. Sabía que la relación estaba mal, pero no pensé que íbamos a terminar. Me costó mucho, me sentí mal. No quería que acabe y quise salvar la relación como sea".

15. ¿Fueron al psicólogo Angie y tú para poder controlar la presión mediática?
Respuesta:
Sí  (Verdad)

"Para no vivir en este mundo de estrés recurrimos a un especialista y nos dijo que solo viviéramos nuestras vidas, pero al sentir la presión mediática, discutíamos y nos traía problemas. Yo aprendí que si 100 personas me piden una foto, tengo que tomarme foto con todos para que no hablen mal de mí".

16. ¿Quisiste tener una hija con Angie?
Respuesta:
Sí (Verdad)

"Hablamos de que queríamos tener una hija y se iba a llamar Isabel. Yo ya me la había imaginado y Adriano quería una hermanita. Si ahora me dicen o preguntan si quiero tener un hijo o casarme, ya no tengo esas ganas".

17. ¿Sentías que te presionaban para casarte con Angie?
Respuesta:
No (Verdad)

"No nos sentimos presionados. La gente en la calle nos molestaba, pero era una decisión nuestra. Yo le quería dar un matrimonio de acuerdo a lo que ella me pidiera, yo era feliz de complacerla".

18. ¿Piensas volver con Angie?
Respuesta:
No (Verdad)

"Como estamos, estamos bien. Alejados estamos bien: ella en lo suyo y yo en lo mío, ambos queremos seguir creciendo. Quiero darle más tiempo a mi trabajo. Guardo los mejores recuerdo de la relación que tuve. No pienso ni quiero volver [con ella]".

19. ¿Nicola sigues enamorado de Angie?
Respuesta:
No (Verdad)

"Hay un cariño inmenso. Puedo decir que me enamoré de ella como no me enamoré de otra persona, pero que siga enamorado 'no'. Hay heridas que tienen que sanar para ser amigos. Somos ex y no podemos ser amigos aún. Guardo los mejores recuerdos de Angie. Para mí fue una persona espectacular y se merece todo lo que tiene. Agradezco a Dios porque la puso en mi camino y si la retiró fue por algo porque yo dependía mucho de ella. Necesitaba buscar mi camino".

20. ¿Es Angie el amor de tu vida?
Respuesta:
Sí (Verdad)

Antes de contestar dijo: “Ahora sí nadie más me va hacer caso”. "Hasta mis 31 años el amor de mi vida como pareja sí es Angie. Lo que sentí por ella no lo sentí por nadie. No he encontrado en otra mujer lo que me dio. Ella es una mujer increíble que lucha un montón. Hasta el momento ha sido y es el amor de mi vida, es para mí la persona más importante con la que estuve, la que más considero, pero se acabó y listo. Le deseo lo mejor del mundo".

Nicola Porcella se retiró del programa con S/ 25.000 y dijo que ese dinero lo destinará para ayudar a su hermano en sus estudios. De otro lado, señaló que necesita perdonar a las personas que lo involucraron en malos entendidos. "Lo que quiero dejar en claro nuevamente es que yo no maltraté a Angie en ningún momento; de unas imágenes pueden sacar conclusiones, ella no quiso ayudarme porque no le conviene a ella. Ahora me toca seguir adelante con mi vida".

Finalmente, dijo que quiere volver a ser la persona alegre de antes. "Desde lo que pasó en el verano [la fiesta del terror] he vivido amargado y quiero olvidarme de todo. Necesito perdonar a esas personas".

NOTA PREVIA

El modelo Nicola Porcella habla todo sobre el escándalo que protagonizó con su expareja y cuyos videos fueron presentados por Magaly Medina en su programa "Magaly TV, la firme".

“Beto, este sábado estaré contigo contando mi verdad”, se le escucha decir a Nicola Porcella en el video compartido por el conductor del segmento, Beto Ortiz, en su cuenta de Instagram.

En un segundo videoclip se logran escuchar algunas de las preguntas que se le hacen a Nicola Porcella y que tiene que responder con la verdad. 

Nicola, ¿agrediste a Angie (Arizaga) dentro de la discoteca?", se le escucha preguntarle a Beto Ortiz, a lo que Nicola Porcella responde: "No voy a culpar al alcohol (...) Que me prendió la 'mecha' a poner más 'machito', más 'sabroso' y no era la manera".

"¿Maltrataste a Angie saliendo de la discoteca?", consulta el periodista. Lo que dijo el modelo sorprendió: "Lo único que quiero, es pedirle disculpas a Angie. Sí, soy yo y sí volteo para decirle con***".

La última interrogante revelada en el avance fue: "Sigues enamorado de Angie". Nicola Porcella revela: "Me enamoré de ella como no me he enamorado de otra persona (...) Sin miedo a lo que me digan, Angie es quien llevaba los pantalones en la relación".

Esta no es la primera vez que Nicola Porcella participa en 'El valor de la verdad' tras verse involucrado en un escándalo. En febrero pasado, pasó por el polígrafo luego que dos modelos denunciaron haber sido dopadas en la recordada 'Fiesta del terror.

Como se recuerda, en esa oportunidad, el modelo André Castañeda denunció en ‘Magaly TV La firme’ que el 26 de enero se llevó a cabo una fiesta en una casa de playa en el balneario de Asia. En dicho programa señaló que una de sus amigas la llamó para pedirle ayuda, pues afirmaba que, en la reunión, donde estaban varios chicos reality, la habrían drogado.

La persona a la que hacía referencia era la argentina Poly Ávila, quien rompió su silencio y dijo que ella fue quien pidió ayuda a su expareja. Cinco días después, otro testimonio salió a la luz, esta vez fue la modelo y Miss Perú Trujillo Claudia Meza que también señaló que fue drogada durante la fiesta.

Nicola Porcella

Nicola Porcella fue separado en más de una oportunidad de 'Esto es guerra' por su comportamiento. (Foto: Instagram Nicola Porcella)

(Foto: Instagram Nicola Porcella)

Nicola se defiende

Tras los nuevos videos, Porcella usó sus redes sociales para defenderse. “Basta de señalarme y acusarme directamente con mentiras, imágenes que no prueban nada y situaciones que nunca se dieron de la manera en que se ha querido mostrar”.

Asimismo, aseguró que actualmente está concentrado en su carrera y en “crecer profesionalmente como persona”. “Alguna vez puedo haber cometido errores como todos en esta vida”.

Nicola Porcella

Nicola Porcella también fue separado del programa 'Estás en todas'. (Foto: Instagram Nicola Porcella)

(Foto: Instagram Nicola Porcella)

¿CÓMO VER EL VALOR DE LA VERDAD EN VIVO ONLINE?

El polémico programa de Beto Ortiz regresó para develar los secretos más guardados de los personajes de la farándula peruana. Puedes sintonizar “El valor de la verdad” todos los sábados a las 10:00 pm por Latina, pero si no tienes acceso a una TV, déjanos decirte que existen otras formas de verlo.

Para ver el programa “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE desde tu dispositivo móvil sigue tres simples pasos:

- Puedes hacerlo a través de la web del canal, así que debes ingresar a www.latina.pe/tvenvivo o haz clic en el botón "vivo" que está en la parte superior derecha de esta página.

- También puedes descargarte la APP de Latina que está disponible para los móviles Android o iOS.

- Si las opciones anteriores son muy difíciles para tu acceso, entonces puedes realizarlo a través de YouTube; lo único que debes hacer es suscribirte al canal Latina.pe y sigue el playlist de “El valor de la verdad” que se actualiza cada semana.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ