Módulos Temas Día

Más en Farándula

Yo soy: voz y físico de imitadora de Muñequita Sally sorprende al jurado |VIDEO

Mari Paz, participante de Quillabamba, pasó a la siguiente etapa de la competencia por su destacada participación. Cintura de 57 centímetros también llamó la atención del jurado

Yo soy

Mari Paz, imitadora de Muñequita Sally en "Yo soy". (Captura de pantalla)

En la más reciente entrega de "Yo soy", la imitadora de la fallecida cantante Muñequita Sally sorprendió al jurado por su enorme parecido vocal con la intérprete vernacular, pero, sobre todo, por su diminuta cintura.

Se trata de Mari Paz, una joven de Quillabamba que llegó a Lima para participar en el cástign del espacio de canto e imitación de Latina. Tras su interpretación del tema "Ámame, quiéreme", la joven recibió elogios del jurado. 

Una vez culminada la participación de Mari Paz, Maricarmen Marín le midió la cintura y quedó sorprendida con el resultado: 57 centímetros. 

Yo soy

Imitadora de Muñequita Sally en "Yo soy". (Video: YouTube)

Pero la sorpresa para el jurado fue mayor, cuando la joven reveló que es madre de menores: uno de cinco años y otro de dos.

Sus medidas y revelaciones dejaron avergonzados a los conductores y jurados del programa, quienes sobrepasaban los 65 centímetros de cintura.

Tags Relacionados:

Yo soy

Muñequita Sally

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada