Módulos Temas Día

Más en Farándula

"La Voz": Gian Marco Zignago protagonizó emotivo momento

El cantautor peruano se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su fallecido padre

La Voz: Gian Marco Zignago protagonizó emotivo momento

La Voz: Gian Marco Zignago protagonizó emotivo momento

Gian Marco Zignago, entrenador de la versión peruana de "La Voz", no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al recordar a su fallecido padre luego de escuchar cantar a Grecia Cadillo el tema “Somewhere Over the Rainbow".

Una vez culminada su participación, Grecia, explicó entre lágrimas que la canción le recordó a un amigo que murió. "Se llamaba Cristopher Díaz y esa canción se la dedico a él", expresó la joven.

Tras ello, Gian Marco Zignago, reconoció que el tema también le había emocionado, pues le recordó a su progenitor, Javier Zignago.

"No puedo hablar mucho porque estoy muy emocionado (...). Le dije hoy día que se imaginara qué había detrás del arcoiris, para que lo cantara y tu corazón salió. Y ha sido para mí, es muy complejo de explicar. El público no lo entendería (...). Hace dos días estaba en el cuarto de mi hotel y justo mi ventana da a donde dejé a mi padre en el mar", comentó el entrenador de "La Voz", sin poder evitar el llanto.

Finalmente, tanto Gian Marco Zignago y el salsero Luis Enrique destacaron la participación de la joven y el sentimiento que le puso a su interpretación.

Tags Relacionados:

Gian Marco

La voz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada