Módulos Temas Día

Más en Farándula

La Voz Perú: Gian Marco llora de emoción tras esta batalla

El cantautor peruano se emocionó tras la participación de Julio Norabuena y las hermanas Raisa Lucía Rodríguez

La Voz Perú: Gian Marco llora de emoción tras esta batalla

La Voz Perú: Gian Marco llora de emoción tras esta batalla

Gian Marco Zignago se emocionó en "La Voz Perú" tras la batalla que protagonizaron Julio Norabuena y las hermanas Raisa y Lucía Rodríguez. El cantautor nacional no pudo evitar el llanto, al ver a los integrantes de su equipo derrochar tanto talento en el escenario, al interpretar el tema "Ain't No Mountain High Enough".

“Tengo tres hijos. Cuando los vi en el escenario es como si ustedes fueran mis hijos por eso me emociono. También he tenido 16 años y sé lo que significa estar soñar con esto (de ser cantante). No hay nada más alucinante que soñar con lo que uno quiere. Estar en un concurso ni yo me hubiera atrevido, ustedes son muy valientes”, fueron las emotivas palabras del cantautor en "La Voz Perú"

Finalmente, Gian Marco Zignago eligió a Julio Norabuena y dejó fuera de carrera a las hermanas Raisa y Lucía Rodríguez.

En tanto, Cristian Rivero, conductor de "La Voz Perú", sostuvo:  "Los entrenadores a medida que va a avanzando la competencia se involucran mucho con los participantes, porque ensayan con ellos. Conocen sus historias, sus temores, sus debilidades, sus aciertos.... Y es imposible no tener sentimientos, sobre todo en esta etapa, en la que ya han trabajado con el entrenador".

Cabe destacar que Gian Marco Zignago es padre de Fabián, Abril y Nicole. Esta última comparte con su padre la pasión por la música. A inicios de octubre, el cantautor volvió a la palestra con su nuevo videoclip "Vida de mi vida", en el que aparece cantando junto a Nicole.

"La Voz Perú", programa de canto de Latina tiene como entrenadores, además de Gian Marco Zignago, a Eva Ayllón, Alex Lora y al salsero Luis Enrique.

Tags Relacionados:

Gian Marco

La Voz Perú

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada